Registrada bajo el nº 1853/08.-
- 19/01/2008
General Juan Madariaga, 13 de noviembre de 2008.-
VISTO: Expte. del D.E. nº 2017/08 Interno 5528 ref. cobro de Factura; y
CONSIDERANDO:
Que el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 13 de noviembre de 2008;
Que a fs. 2 se encuentra el contrato suscripto entre la Municipalidad de Gral. Madariaga y la empresa El Rápido;
Que dicho contrato prevé que el locador realizará el traslado local de alumnos a las escuelas del distrito y al Comedor Escolar;
Que el contrato tenía vigencia desde el 1 de junio al 15 de diciembre de 2007;
Que a fojas 1 consta una factura de El Rápido por los servicios realizados por la empresa correspondiente al mes de noviembre;
Que a fs. 4 el Jefe de Compras informa el reclamo de factura por un total de $ 2.800;
Que por tratarse de una deuda generada en el ejercicio anterior corresponde a este Concejo el reconocimiento y la aprobación de la misma según el art. 140 del Reglamento de Contabilidad Municipal;
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
ORDENANZA
ARTICULO 1º.- Autorízase al D.E. a efectuar el reconocimiento de deuda originado en el expediente nº 2017/08, conforme al siguiente detalle:
EL RÁPIDO S.A. ………………………………… $ 2.800
ARTICULO 2º - El gasto será imputado a la partido 5.1.0.0 Transferencia para financiar gastos corrientes – Jurisdicción 111.01.02.000 Secretaría de Gobierno Actividad Central 01.00.00. Conducción Superior por la suma de $ 2.800 (PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS).-
ARTICULO 3º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRECE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL OCHO.-
Registrada bajo el nº 1853/08.-