Registrada bajo el nº 1853/08.-

  • 19/01/2008

General Juan Madariaga, 13 de noviembre de 2008.-

 

 

 

VISTO: Expte. del D.E. nº 2017/08 Interno 5528 ref. cobro de Factura; y

 

CONSIDERANDO:

Que el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 13 de noviembre de 2008;

Que a fs. 2 se encuentra el contrato suscripto entre la Municipalidad de Gral. Madariaga y la empresa El Rápido;

Que dicho contrato prevé que el locador realizará el traslado local de alumnos a las escuelas del distrito y al Comedor Escolar;

Que el contrato tenía vigencia desde el 1 de junio al 15 de diciembre de 2007;

Que a fojas 1 consta una factura de El Rápido por los servicios realizados por la empresa correspondiente al mes de noviembre;

Que a fs. 4 el Jefe de Compras informa el reclamo de factura por un total de $ 2.800;

Que por tratarse de una deuda generada en el ejercicio anterior corresponde a este Concejo el reconocimiento y la aprobación de la misma según el art. 140 del Reglamento de Contabilidad Municipal;

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:

 

 

ORDENANZA

 

 

ARTICULO 1º.- Autorízase al D.E. a efectuar el reconocimiento de deuda originado en el expediente nº 2017/08, conforme al siguiente detalle:

 

EL RÁPIDO S.A. ………………………………… $ 2.800

 

ARTICULO 2º - El gasto será imputado a la partido 5.1.0.0 Transferencia para financiar gastos corrientes – Jurisdicción 111.01.02.000 Secretaría de Gobierno Actividad Central 01.00.00. Conducción Superior por la suma de $ 2.800 (PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS).-

 

ARTICULO 3º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-

 

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRECE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL OCHO.-

 

Registrada bajo el nº 1853/08.-