Registrada bajo el nº 1714/07.-
- 20/01/2007
General Juan Madariaga, 12 de julio de 2007.-
VISTO: Expte. del D.E. nº 958/07 Interno 5262 ref. Convenio de Recaudación suscripto con la Municipalidad de Gral. Madariaga; y
CONSIDERANDO:
Que el Despacho de las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones y Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 12 de julio de 2007;
Que a través del mencionado convenio se realizará la recaudación de las tasas Municipales con un costo de $ 1 más IVA por boleta;
Que a fs. 7 la Contaduría Municipal informa que no existen observaciones contables;
Que, la Dirección de Asuntos Legales a fs. 8, menciona que el mismo n merece observaciones y se encuentra dentro de las previsiones contractuales que efectivamente puede realizar la Municipalidad para la prestación del servicio de recaudación;
Que, corresponde al Cuerpo Colegiado Municipal, la correspondiente autorización;
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
ORDENANZA
ARTICULO 1º.- Autorízase al D.E. a suscribir el Convenio de Recaudación con el Banco de la Nación Argentina, que corre glosado a fs. 2/5 del expediente nro. 958/07, que forma parte de la presente.-
ARTICULO 2º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DOCE DIAS DEL MES DE JULIO DE DOS MIL SIETE.-
Registrada bajo el nº 1714/07.-