Registrada bajo el nº 1753/07.-

  • 23/01/2007

General Juan Madariaga, 17 de diciembre de 2007.-

 

 

 

VISTO: Expte. del D.E. nº 2435/07 Interno 5345 ref. modificaciones del actual Organigrama; y

 

CONSIDERANDO:

Que tratado sobre tablas fue aprobado por unanimidad en la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 17 de diciembre de 2007;

Que el 11 de diciembre de 2007 asumieron las nuevas Autoridades Municipales al frente del D.E.;

Que es necesario para su funcionamiento una reestructuración del Organigrama Municipal;

Que a fs. 3, la Contadora Municipal informa que las erogaciones se deberán financiar con economías disponibles en la Partida 1.1.0.0. Personal Permanente de las Jurisdicciones que correspondan;

Que el mismo se adecuará al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2008, acorde para el funcionamiento de las distintas Areas;

 

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:

 

 

ORDENANZA

 

 

ARTICULO 1º.- Créase dentro del Organigrama Municipal los cargos de Secretario de Hacienda, Secretario de Gobierno, Secretario de Planificación Social, Secretario General, Secretario de Seguridad, Director de Administración Hospitalaria y Director de Servicios Urbanos.-

 

ARTICULO 2º.- Apruébase el Organigrama Funcional para la Municipalidad de General Juan Madariaga que obra como Anexo I y forma parte de la presente Ordenanza para el cual se establecen los siguientes cargos:

 

INTENDENTE MUNICIPAL

-          Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la cual dependen: Dirección de Servicios Urbanos y Dirección de Obras Públicas y Particulares.-

-          Dirección de Turismo

-          Secretaría de Planificación Social.

-          Dirección de Cultura y Educación.

-          Dirección de Deportes.

-          Delegado Municipal.

-          Secretaría de Gobierno de la que depende el Asesor Legal.

-          La Subdirección de Asuntos Legales dependerá del Asesor Legal.

-          La Secretaría de Salud de la que dependerán la Dirección de Medicina Asistencial y la Dirección de Administración Hospitalaria.

-          Secretario General de la que dependerá la Subdirección de Prensa.

-          Secretaría de Producción.

-          Secretaría de Hacienda.

-          Secretaría de Seguridad.

 

 

ARTICULO 3º.- Las erogaciones que requieran los cargos establecidos en el Organigrama se preverán en el Proyecto de Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2008 y siguientes.-

 

ARTICULO 4º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL SIETE.-

 

Registrada bajo el nº 1753/07.-

 

 

 

 

 

 

               Dra. Nora Rodríguez                                                      Dr. Federico Zotta

                 Secretaria H.C.D.                                                          Presidente H.C.D.