Registrada bajo el nº 1753/07.-
- 23/01/2007
General Juan Madariaga, 17 de diciembre de 2007.-
VISTO: Expte. del D.E. nº 2435/07 Interno 5345 ref. modificaciones del actual Organigrama; y
CONSIDERANDO:
Que tratado sobre tablas fue aprobado por unanimidad en la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 17 de diciembre de 2007;
Que el 11 de diciembre de 2007 asumieron las nuevas Autoridades Municipales al frente del D.E.;
Que es necesario para su funcionamiento una reestructuración del Organigrama Municipal;
Que a fs. 3, la Contadora Municipal informa que las erogaciones se deberán financiar con economías disponibles en la Partida 1.1.0.0. Personal Permanente de las Jurisdicciones que correspondan;
Que el mismo se adecuará al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2008, acorde para el funcionamiento de las distintas Areas;
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
ORDENANZA
ARTICULO 1º.- Créase dentro del Organigrama Municipal los cargos de Secretario de Hacienda, Secretario de Gobierno, Secretario de Planificación Social, Secretario General, Secretario de Seguridad, Director de Administración Hospitalaria y Director de Servicios Urbanos.-
ARTICULO 2º.- Apruébase el Organigrama Funcional para la Municipalidad de General Juan Madariaga que obra como Anexo I y forma parte de la presente Ordenanza para el cual se establecen los siguientes cargos:
INTENDENTE MUNICIPAL
- Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la cual dependen: Dirección de Servicios Urbanos y Dirección de Obras Públicas y Particulares.-
- Dirección de Turismo
- Secretaría de Planificación Social.
- Dirección de Cultura y Educación.
- Dirección de Deportes.
- Delegado Municipal.
- Secretaría de Gobierno de la que depende el Asesor Legal.
- La Subdirección de Asuntos Legales dependerá del Asesor Legal.
- La Secretaría de Salud de la que dependerán la Dirección de Medicina Asistencial y la Dirección de Administración Hospitalaria.
- Secretario General de la que dependerá la Subdirección de Prensa.
- Secretaría de Producción.
- Secretaría de Hacienda.
- Secretaría de Seguridad.
ARTICULO 3º.- Las erogaciones que requieran los cargos establecidos en el Organigrama se preverán en el Proyecto de Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2008 y siguientes.-
ARTICULO 4º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL SIETE.-
Registrada bajo el nº 1753/07.-
Dra. Nora Rodríguez Dr. Federico Zotta
Secretaria H.C.D. Presidente H.C.D.