ANEXO 1626 b
- 24/01/2006
PROGRAMA: SERVICIO ALIMENTARIO FAMILIAR (S.A.F.)
El monto de los gastos realizados en concepto de la compra de la canasta aprobada en el programa Servicio Alimentario Familiar (S.A.F.) debe rendirse en la Planilla de Rendición de Gastos de S.A.F.
MUNICIPIO: Se debe consignar el nombre del Municipio.
MES: Mes que se está rindiendo.
HOJA Nº: Número de hoja que se completa. Deberá ser consecutivo.
RUBRO: Indicador general de los insumos que se colocarán en la columna CONCEPTO.
Nº DE COMPROBANTE: Nº de factura.
CONCEPTO: Enumerar los artículos adquiridos en el mes en cuestión (deberán pertenecer a la canasta definida en el programa S.A.F.) ej.: fideos, arroz, lenteja, etc.
CANTIDAD: Se deberá indicar la cantidad comprada del producto durante el período en cuestión mencionando la unidad de medida (kilo, unidades, docenas, etc.)
MONTO: Se deberá consignar el total gastado por el rubro o por artículo, según se haya indicado.
TOTAL GASTOS CANASTA del S.A.F.: Indicar la suma de los valores detallados en la columna MONTO.
FIRMA RESPONSABLE: Es la firma del Responsable en el Municipio.
ACLARACIÓN: Sello aclaratorio que identifique al Responsable y al Municipio.
Con respecto a la PLANILLA de Rendición Resumen de Estado de Saldo, se solicita transcribir el MONTO RECIBIDO por subvención del S.A.F. correspondiente al mes que se rinde, MAS el SALDO del mes ANTERIOR, si hubiera, el MONTO RENDIDO que debe coincidir con el TOTAL GASTOS CANASTA del S.A.F.
Finalmente, el SALDO debe indicar la diferencia entre los dos primeros renglones (MONTO RECIBIDO MONTO RENDIDO), el cual no debe arrojar un número negativo.
En el caso que el SALDO fuera negativo, no será considerado en la rendición del mes siguiente, quedando a cargo exclusivamente del Municipio EL SALDO será cero (0).
En el caso que en un dado mes, el SALDO resultara positivo, se solicita se acompañe esta planilla de Rendición del resumen bancario que documente el saldo anteriormente declarado. En el caso que el Municipio no gasta el importe total recibido por la subvención.
En caso de no cumplimentarse con lo solicitado en el presente instructivo, la rendición será rechazada. Esta situación incidirá el envío de fondos.
PROGRAMA SERVICIO ALIMENTARIO FAMILIAR (S.A.F.)
DECLARACION JURADA – PLANIDA DE RENDICION
MUNICIPIO: ………………………………. HOJA Nº :………………….
TELEFONO……………………………………
MES: …………………………………………..
GASTOS REALIZADOS EN LA COMPRA DE LAS PRESTACIONES S.A.F.
rubro | Numero de comprobante | concepto | cantidad | monto |
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TOTAL GASTOS PRESTACIONALES S.A.F. | $ |
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FIRMA RESPONSABLE ACLARACIÓN
PROGRAMA SERVICIO ALIMENTARIO FAMILIAR S.A.F.
DECLARACION JURADA – PLANILLA DE RENDICION
MUNICIPIO ……………………………………… HOJA Nº ……………
TELEFONO: ………………………………………
MES: ………………………………………………
RESUMEN DE ESTADO DE SALDO
MONTO RECIBIDO POR SUBVENCION S.A.F. (MAS SALDO ANTERIOR) | $ |
MONTO RENDIDO (TOTAL GASTOS S.A.F.) | $ |
SALDO (MONTO RECIBIDO – MONTO RENDIDO) | $ |
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FIRMA RESPONSABLE ACLARACION
Por cualquier consulta comunicarse con el Ministerio de Desarrollo Humano y Trabajo a los teléfonos:
(0221) 4296700, Internos 6109 / 6125 / 6127 – FAX: 429 – 6830
La rendición deberá ser presentada dentro de los 30 días de recibido el interdepósito
Deberá rendirse un solo mes por cada juego de Planillas.
La falta de rendición será motivo de bloqueo de fondos.