ANEXO 1626 b

  • 24/01/2006

 

PROGRAMA: SERVICIO ALIMENTARIO FAMILIAR (S.A.F.)

 

 

El monto de los gastos realizados en concepto de la compra de la canasta aprobada en el programa Servicio Alimentario Familiar (S.A.F.) debe rendirse en la Planilla de Rendición de Gastos de S.A.F.

 

 

MUNICIPIO: Se debe consignar el nombre del Municipio.

 

MES: Mes que se está rindiendo.

 

HOJA Nº:  Número de hoja que se completa. Deberá ser consecutivo.

 

RUBRO: Indicador general de los insumos que se colocarán en la columna CONCEPTO.

 

Nº DE COMPROBANTE: Nº de factura.

 

CONCEPTO: Enumerar los artículos adquiridos en el mes en cuestión (deberán pertenecer a la canasta definida en el programa S.A.F.) ej.: fideos, arroz, lenteja, etc.

 

CANTIDAD: Se deberá indicar la cantidad comprada del producto durante el período en cuestión mencionando la unidad de medida (kilo, unidades, docenas, etc.)

 

MONTO: Se deberá consignar el total gastado por el rubro o por artículo, según se haya indicado.

 

TOTAL GASTOS CANASTA del S.A.F.: Indicar la suma de los valores detallados en la columna MONTO.

 

FIRMA RESPONSABLE: Es la firma del Responsable en el Municipio.

 

ACLARACIÓN: Sello aclaratorio que identifique al Responsable y al Municipio.

 

 

Con respecto a la PLANILLA de Rendición Resumen de Estado de Saldo, se solicita transcribir el MONTO RECIBIDO  por subvención del S.A.F. correspondiente al mes que se rinde, MAS el SALDO del mes ANTERIOR, si hubiera, el MONTO RENDIDO que debe coincidir con el TOTAL GASTOS CANASTA del S.A.F.

Finalmente, el SALDO debe indicar la diferencia entre los dos primeros renglones (MONTO RECIBIDO MONTO RENDIDO), el cual no debe arrojar un número negativo.

En el caso que el SALDO fuera negativo, no será considerado en la rendición del mes siguiente, quedando a cargo exclusivamente  del Municipio EL SALDO será cero (0).

En el caso que en un dado mes, el SALDO resultara positivo, se solicita se acompañe esta planilla de Rendición del resumen bancario que documente el saldo anteriormente declarado. En el caso que el Municipio no gasta el importe total recibido por la subvención.

 

En caso de no cumplimentarse con lo solicitado en el presente instructivo, la rendición será rechazada. Esta situación incidirá el envío de fondos.

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA SERVICIO ALIMENTARIO FAMILIAR (S.A.F.)

 

DECLARACION JURADA – PLANIDA DE RENDICION

 

MUNICIPIO: ……………………………….                                                                     HOJA Nº :………………….

TELEFONO……………………………………

MES: …………………………………………..

 

GASTOS REALIZADOS EN LA COMPRA DE LAS PRESTACIONES S.A.F.

 

rubro

Numero de comprobante

concepto

cantidad

monto

 

 

 

 

$

 

 

 

 

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$

 

 

 

 

$

 

 

 

 

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$

 

 

 

 

$

 

 

 

 

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$

 

 

 

 

$

 

 

 

 

$

 

 

 

 

$

 

TOTAL GASTOS PRESTACIONALES S.A.F.

$

 

 

 

 

 

 

                            __________________________                                           ____________________________

                               FIRMA RESPONSABLE                                                                      ACLARACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA SERVICIO ALIMENTARIO FAMILIAR S.A.F.

 

DECLARACION JURADA – PLANILLA DE RENDICION

 

MUNICIPIO ………………………………………                                                                     HOJA Nº ……………

TELEFONO: ………………………………………

MES: ………………………………………………

 

RESUMEN DE ESTADO DE SALDO

 

MONTO RECIBIDO POR SUBVENCION S.A.F.

(MAS SALDO ANTERIOR)

$

MONTO RENDIDO

(TOTAL GASTOS S.A.F.)

$

SALDO

(MONTO RECIBIDO – MONTO RENDIDO)

$

 

 

 

 

 

 

 

                       __________________________                                       _________________________

                            FIRMA RESPONSABLE                                                               ACLARACION

 

 

 

 

 

Por cualquier consulta comunicarse con el Ministerio de Desarrollo Humano y Trabajo a los teléfonos:

 

(0221) 4296700, Internos 6109 / 6125 / 6127 – FAX: 429 – 6830

 

 

La rendición deberá ser presentada dentro de los 30 días de recibido el interdepósito

 

Deberá rendirse un solo mes por cada juego de Planillas.

 

La falta de rendición será motivo de bloqueo de fondos.