Registrada bajo el nº 1641/06.-

  • 24/01/2006

General Juan Madariaga, 10 de agosto de 2006.-

 

 

 

 

VISTO: Expte. del D.E. nº 946/06 Interno 5093 ref. Solicitud de ampliación de cargos hospitalarios; y

 

CONSIDERANDO:

Que el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por mayoría en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 10 de agosto de 2006;

Que se ha firmado un convenio con PAMI referente al nivel II Tomografía, traslados y emergencias;

Que el mismo implica la atención de los afiliados al PAMI en forma exclusiva por nuestro Hospital;

Que esta situación provoca un aumento evidente de la demanda de atención médica;

Que esto implica la necesidad de una mayor cantidad de personal y de insumos médicos;

Que los ingresos provenientes del PAMI cubren los gastos demandados;

 

Por ello; el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:

 

 

ORDENANZA

 

 

ARTICULO 1º.- Amplíase el Presupuesto de Gastos en las Partidas y por los importes que a continuación se detallan:

 

 

                                                   ESTRUCTURA PROGRAMATICA                                FUENTE DE                                      IMPUTACION                                                        IMPORTE

                                                                                                                                             FINANCIAMIENTO

1110104000 – Secretaría de Salud – 16.00.00. Atención Médica Primaria y Asistencial   110 – Tesoro Municipal        1.1.0.0. Personal permanente                                                $   15.000,00

1110104000 – Secretaría de Salud – 16.00.00. Atención Médica Primaria y Asistencial   110 – Tesoro Municipal        1.2.0.0. Personal temporario                                                 $ 110.000,00

1110104000 – Secretaría de Salud – 16.00.00. Atención Médica Primaria y Asistencial   110 – Tesoro Municipal        1.4.0.0. Asignaciones familiares                                               $     1.000,00

1110104000 – Secretaría de Salud – 16.00.00. Atención Médica Primaria y Asistencial   110 – Tesoro Municipal        3.4.0.0. Servicios técnicos y profesionales                          $   60.000,00

1110104000 – Secretaría de Salud – 16.00.00. Atención Médica Primaria y Asistencial   110 – Tesoro Municipal        2.1.0.0. Productos alimenticios, agropecuarios y forestales     $   12.445,03

1110104000 – Secretaría de Salud – 16.00.00. Atención Médica Primaria y Asistencial   110 – Tesoro Municipal        2.5.0.0. Productos químicos, combustibles y lubricantes    $   64.764,97

1110104000 – Secretaría de Salud – 16.00.00. Atención Médica Primaria y Asistencial   110 – Tesoro Municipal        2.9.0.0. Otros bienes de consumo                                               $   33.017,44

Subtotal                                                                                                                                                                                                                                                                            $ 296.227,44

 

 

ARTICULO 2º.- Amplíase el Cálculo de Recursos con la Partida y por el importe que a continuación se detalla:

 

                                               ESTRUCTURA PROGRAMATICA                                           FUENTE DE                                  IMPUTACION                                                      IMPORTE

                                                                                                                                                FINANCIAMIENTO

1110102000 – Secretaría de Gobierno y Hacienda                                                              110 – Tesoro Municipal        1211600 – Servicios Asistenciales                                               $ 296.227,44

Subtotal                                                                                                                                                                                                                                                                            $ 296.227,44

 

 

ARTICULO 3º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-

 

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL SEIS.-

 

Registrada bajo el nº 1641/06.-