ANEXO1665/06 a
- 24/01/2006
DECRETO 1728
General Juan Madariaga, 16 de diciembre de 2005.-
VISTO: Las actuaciones municipales expte. nro. 2063/05 ref. conmemoración del 100º Aniversario de la Fundación de la ciudad de General Juan Madariaga, y
CONSIDERANDO:
Que dicho acontecimiento se produce el día 8 de diciembre de 2007;
Que, es intención de este D.E. sin perjuicio de la vigencia de la Ordenanza 871/96, conformar una comisión especial que se avoque exclusivamente a la organización de los eventos para la celebración de tan importante acontecimiento;
Que, se entiende prudente y necesario la intervención de todos los sectores de la población, particulares e instituciones para que integren la misma y coordinen las medidas para llevar adelante el evento;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones:
DECRETA
ARTICULO 1º.- Convócase por el término de 60 (sesenta) días a todas las instituciones y/o particulares para la integración de una Comisión que tendrá a su cargo la organización de los eventos y festejos del 100º Aniversario de Fundación de la ciudad de General Juan Madariaga.-
ARTICULO 2º.- Establecese la apertura de un Registro en la Oficina de Despacho, donde se procederá a registrar todas aquellas personas e instituciones que respondan a la convocatoria del articulo 1º.-
ARTICULO 3º.- El presente decreto será refrendado por el Seños Secretario de Gobierno y Hacienda de esta Municipalidad.-
ARTICULO 4º.- Comuníquese a quienes corresponda, dese al Registro Oficial del Municipio, archívese.-