ANEXO1665/06 a

  • 24/01/2006

DECRETO 1728

 

General Juan Madariaga, 16 de diciembre de 2005.-

 

 

VISTO: Las actuaciones municipales expte. nro. 2063/05 ref. conmemoración del 100º Aniversario de la Fundación de la ciudad de General Juan Madariaga, y

 

CONSIDERANDO:

Que dicho acontecimiento se produce el día 8 de diciembre de 2007;

Que, es intención de este D.E. sin perjuicio de la vigencia de la Ordenanza 871/96, conformar una comisión especial que se avoque exclusivamente a la organización de los eventos para la celebración de tan importante acontecimiento;

Que, se entiende prudente y necesario la intervención de todos los sectores de la población, particulares e instituciones para que integren la misma y coordinen las medidas para llevar adelante el evento;

 

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones:

 

 

DECRETA

 

 

ARTICULO 1º.- Convócase por el término de 60 (sesenta) días a todas las instituciones y/o particulares para la integración de una Comisión que tendrá a su cargo la organización de los eventos y festejos del 100º Aniversario de Fundación de la ciudad de General Juan Madariaga.-

 

ARTICULO 2º.- Establecese la apertura de un Registro en la Oficina de Despacho, donde se procederá a registrar todas aquellas personas e instituciones que respondan a la convocatoria del articulo 1º.-

 

ARTICULO 3º.- El presente decreto será refrendado por el Seños Secretario de Gobierno y Hacienda de esta Municipalidad.-

 

ARTICULO 4º.- Comuníquese a quienes corresponda, dese al Registro Oficial del Municipio, archívese.-