ANEXO 1665/06 b

  • 24/01/2006

DECRETO 954

 

General Juan Madariaga, 8 de noviembre de 2006.-

 

 

VISTO: que el 8 de diciembre de 2007 se conmemora el Centenario del partido de General Juan Madariaga; y

 

CONSIDERANDO: que, por iniciativa de este Departamento Ejecutivo se creó un Registro de instituciones y ciudadanos particulares para la integración de una Comisión que tendrá a su crgo la organización de los eventos y festejos del 100º Aniversario de Fundación de nuestro partido;

Que, el 20 de julio del corriente se realizó la reunión de convocatoria de los inscriptos en el Registro Municipal nº 1728 de fecha 16 de diciembre de 2005;

Que, se realizaron en forma periódica reuniones conformando así una Comisión Popular constituida por vecinos e instituciones de nuestra ciudad;

Que, se conformaron distintas subcomisiones presentando ideas y proyectos,
que, es necesario conformar la Comisión Honoraria integrada por el actual Intendente Municipal y los Ex – Intendentes Municipales de este partido, como así también la Comisión Ejecutiva;

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones

 

 

DECRETA

 

 

ARTICULO 1º.- Créase una Comisión Honoraria de los festejos del 100º Aniversario de la Fundación de General Juan Madariaga, que estará integrada por el actual Intendente Don Juan Daniel Knesevich y ex Intendentes Municipales de este Partido, a saber:

Sr. Domingo Tiberio

Sr. Juan José Jáuregui.

Dr. Guillermo Villate.

Sr. Raúl Cabral.

Sr. Ernesto Ricci

Sr. Miguel Goldaracena

Dr. Carlos Balcarce.

Ing. Adrián Mircovich.

El Secretario de Gobierno y Hacienda Sr. Román Julio Frondizi será el secretario de la Comisión.-

Las Funciones de la misma serán aprobar el Cronograma de festejos y presidir cada una de las actividades.

 

ARTICULO 2º.- Queda constituida la Comisión Ejecutiva, que estará integrada por diecisiete miembros, los representantes del D.E. y un representante del H.C.D. y los catorce restantes en representación de la Comisión Popular por Areas, a saber:

-         por el D.E.: Dr. José María Lorenzo

                               Cdor. Luis Alberto Jorge

-         Por el H.C.D. la Sra. Lía Angelinetti

-         Por el Area de Cultura: Sra. María E. Melón

                                                Sra. Rosa Edith Núñez

-         por el Area de Deportes: Sr. Carlos Salvarezza

                                             Prof. Martín Cottini

-         por el Area de Publicaciones: Sra. Lía del Carmen Ruau

                                                    Dr. Guillermo Villate

-         por el Area de Educación: Sra. María Zulema Vera

                                               Sra. Isolina Aurora Perez

-         por el Area de Espectáculos: Sr. Raul Rojas

                                                         Sra. Dora Graciela Garmendia

-         Por el Area de Colectividades Sra. Bosilca Mircovich

                                                           Sr. Jorge Lucas Flores

-         por el Area de Obras. Arq. Augusto Urrizola

                                         Sr. Gustavo Dos Santos

 

La misma tendrá las siguientes funciones:

-         Ejecutará el Cronograma de Festejos y Actividades

-         Coordinará el Cronograma de festejos y actividades con la Comisión Honoraria.-

 

ARTICULO 3º.- El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno y Hacienda de esta Municipalidad.-

 

ARTICULO 4º.- Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Oficial del Municipio, archívese.-