ANEXO 1665/06 b
- 24/01/2006
DECRETO 954
General Juan Madariaga, 8 de noviembre de 2006.-
VISTO: que el 8 de diciembre de 2007 se conmemora el Centenario del partido de General Juan Madariaga; y
CONSIDERANDO: que, por iniciativa de este Departamento Ejecutivo se creó un Registro de instituciones y ciudadanos particulares para la integración de una Comisión que tendrá a su crgo la organización de los eventos y festejos del 100º Aniversario de Fundación de nuestro partido;
Que, el 20 de julio del corriente se realizó la reunión de convocatoria de los inscriptos en el Registro Municipal nº 1728 de fecha 16 de diciembre de 2005;
Que, se realizaron en forma periódica reuniones conformando así una Comisión Popular constituida por vecinos e instituciones de nuestra ciudad;
Que, se conformaron distintas subcomisiones presentando ideas y proyectos,
que, es necesario conformar la Comisión Honoraria integrada por el actual Intendente Municipal y los Ex – Intendentes Municipales de este partido, como así también la Comisión Ejecutiva;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones
DECRETA
ARTICULO 1º.- Créase una Comisión Honoraria de los festejos del 100º Aniversario de la Fundación de General Juan Madariaga, que estará integrada por el actual Intendente Don Juan Daniel Knesevich y ex Intendentes Municipales de este Partido, a saber:
Sr. Domingo Tiberio
Sr. Juan José Jáuregui.
Dr. Guillermo Villate.
Sr. Raúl Cabral.
Sr. Ernesto Ricci
Sr. Miguel Goldaracena
Dr. Carlos Balcarce.
Ing. Adrián Mircovich.
El Secretario de Gobierno y Hacienda Sr. Román Julio Frondizi será el secretario de la Comisión.-
Las Funciones de la misma serán aprobar el Cronograma de festejos y presidir cada una de las actividades.
ARTICULO 2º.- Queda constituida la Comisión Ejecutiva, que estará integrada por diecisiete miembros, los representantes del D.E. y un representante del H.C.D. y los catorce restantes en representación de la Comisión Popular por Areas, a saber:
- por el D.E.: Dr. José María Lorenzo
Cdor. Luis Alberto Jorge
- Por el H.C.D. la Sra. Lía Angelinetti
- Por el Area de Cultura: Sra. María E. Melón
Sra. Rosa Edith Núñez
- por el Area de Deportes: Sr. Carlos Salvarezza
Prof. Martín Cottini
- por el Area de Publicaciones: Sra. Lía del Carmen Ruau
Dr. Guillermo Villate
- por el Area de Educación: Sra. María Zulema Vera
Sra. Isolina Aurora Perez
- por el Area de Espectáculos: Sr. Raul Rojas
Sra. Dora Graciela Garmendia
- Por el Area de Colectividades Sra. Bosilca Mircovich
Sr. Jorge Lucas Flores
- por el Area de Obras. Arq. Augusto Urrizola
Sr. Gustavo Dos Santos
La misma tendrá las siguientes funciones:
- Ejecutará el Cronograma de Festejos y Actividades
- Coordinará el Cronograma de festejos y actividades con la Comisión Honoraria.-
ARTICULO 3º.- El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno y Hacienda de esta Municipalidad.-
ARTICULO 4º.- Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Oficial del Municipio, archívese.-