Registrada bajo el nº 1666/06.-
- 24/01/2006
General Juan Madariaga, 23 de noviembre de 2006.-
VISTO: Expte. Interno 5120 iniciado por el Dr. José María Lorenzo ref. eleva Proyecto de Ordenanza sobre papelería oficial; y
CONSIDERANDO:
Que el Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 23 de noviembre de 2006;
Que dicha propuesta se eleva por su intermedio a solicitud de la Comisión Popular del Centenario;
Que por la misma se sugiere incorporar en la papelería oficial el texto “año del Centenario 1907 – 8 de diciembre – 2007”;
Que dicha propuesta tiende a que quienes reciban la correspondencia oficial sean partícipes de nuestros festejos, conmemoraciones y reconocimientos;
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
ORDENANZA
ARTICULO 1º.- Incluir en toda la papelería oficial del Departamento Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante en el período comprendido entre el 8 de diciembre de 2006 y el 8 de diciembre de 2007 la siguiente leyenda; “AÑO DEL CENTENARIO – 1907 – 8 de diciembre – 2007”.-
ARTICULO 2º.- Dicho texto deberá ser impreso junto al Escudo Municipal y según la Dependencia: “Municipalidad de General Juan Madariaga” y “Honorable Concejo Deliberante”, de acuerdo al modelo obrante a fojas 4 y 5 del Expediente.-
ARTICULO 3º.- Invitar a Dependencias Oficiales instaladas en nuestra Ciudad, Instituciones, Vecinos, Profesionales, a fin de incluir el texto de referencia en su correspondencia.
ARTICULO 4º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL SEIS.-
Registrada bajo el nº 1666/06.-