Registrado bajo el nº 1398/03

  • 26/01/2003

General Juan Madariaga, 10 de abril de 2003.- VISTO: Expte. del D.E. n° 214/03 Interno 4481 ref. Ord. 1362/02 del H.C.D. por la cual se crea el registro Municipal de Guías de Turismo; y CONSIDERANDO: Que tratado en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 10 de abril de 2003, fue aprobado por unanimidad; Que se hace necesario modificar la Ordenanza nro. 1362/02 en su artículo 6°; Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de: ORDENANZA ARTICULO 1°.- Modifícase el artículo 6° de la Ordenanza nro. 1362/02, el cual quedará redactado de la siguiente manera: “Para su inscripción, el Guía de Turismo deberá presentar ante el Registro: a) Certificado de antecedentes extendido por autoridades de la Policía local.- b) Certificado de aptitud física otorgado por el Hospital Municipal “Ana Rosa S. de Martínez Guerrero”.- c) Fotocopia autenticada del Documento Nacional de Identidad.- d) Fotocopia autenticada del Título habilitante.- e) Tres (3) fotos de tipo carnet a color.- f) Certificado de residencia en los Partidos de Gral. Madariaga, Gral. Lavalle, La Costa, Pinamar y Villa Gesell.- g) Síntesis curricular.- ARTICULO 2º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Buenos Aires. Regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE ABRIL DE DOS MIL TRES.-