Registrada bajo el n° 1414/03.-

  • 26/01/2003

General Juan Madariaga, 12 de junio de 2003.- VISTO: Expte. del D.E. n° 0001/03 Interno 4486 ref. Proyecto de Organigrama Municipal; y CONSIDERANDO: Que el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por Unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 12 de junio de 2003; Que, el mismo se adecúa al Presupuesto de Gastos 2003, acorde para el funcionamiento de los distintas Areas; Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de: ORDENANZA ARTICULO 1°.- Apuébase el Organigrama Funcional para la Municipalidad de General Juan Madariaga que obra como Anexo 1 y forma parte de la presente Ordenanza para el cual se establece los siguientes cargos: - INTENDENTE MUNICIPAL - Secretaría de Obras y Servicios Públicos del cual dependen la: - Dirección de Mantenimiento y Servicios Urbanos – Obras Públicas y Particulares.- - Secretaría de Salud de la cual depende la: - Dirección de Medicina Asistencial. - Secretaría de Gobierno y Hacienda de la cual depende la: - Dirección de Inspección General, Finanzas y Asesor Legal. - Las Direcciones ocupadas por Acción Social y Producción, Cultura, Educación y Deportes, de Turismo dependerán en forma directa del Intendente Municipal. - El Juez de Faltas tendrá rango de Dirección cuyo funcionamiento, organización, competencia, régimen de sanciones y procedimiento se regirá por el Decreto Ley 8751/77 y sus modificatorias.- ARTICULO 2°.- Las erogaciones que requieran los cargos establecidos en el Organigrama se prevén en el Proyecto de Presupuestos de Gastos 2003 y siguientes.- ARTICULO 3°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DOCE DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL TRES.- Registrada bajo el n° 1414/03.-