Registrada bajo el n° 1420/03.-

  • 26/01/2003

General Juan Madariaga, 26 de junio de 2003.- VISTO: Expte. del D.E. n° 078/03 Interno 4517 ref. solicita la posibilidad de otorgar al Personal Municipal un incremento de haberes; y CONSIDERANDO: Que tratado sobre tablas fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 26 de junio de 2003; Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de: ORDENANZA ARTICULO 1°.- Establécese para el ejercicio 2003 una bonificación no remunerativa de $ 150 para todos los agentes Municipales excluyéndose al personal superior.- ARTICULO 2°.- La bonificación establecida en el artículo 1° será de carácter excepcional, por única vez y se abonará en 3 cuotas de $ 50 en los meses de julio, agosto y septiembre.- ARTICULO 3°.- Créase en el Presupuesto de Gastos las siguientes partidas por los montos que a continuación se detallan: FINALIDAD 0 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza .................................... $ 300 FINALIDAD 1 PROGRAMA 1 ADMINISTRACION GENERAL 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza .................................. $ 7.050 FINALIDAD II PROGRAMA 1 HOSPITAL MUNICIPAL Y HOGAR DE ANCIANOS 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza ................................. $ 19.800 FINALIDAD II PROGRAMA 2 BROMATOLOGIA 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza .................................... $ 1.050 FINALIDAD III PROGRAMA I SERVICIOS URBANOS EN GENERAL 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza .................................... $ 6.600 FINALIDAD III PROGRMA 3 SERVICIOS DE CEMENTERIO 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza ....................................... $ 900 FINALIDAD III PROGRAMA 4 RECOLECCIÓN DE RESIDUOS 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza .................................... $ 1.500 FINALIDAD III PROGRAMA 5 SERVICIOS DE BARRIDO 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza .................................... $ 1.800 FINALIDAD IV PROGRMA 1 CONSERVACIÓN DE CAMINOS 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza .................................... $ 2.250 FINALIDAD V PROGRAMA 1 ASISTENCIA SOCIAL Y PRODUCCIÓN 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza .................................... $ 3.300 FINALIDAD V PROGRAMA 2 JARDÍN MATERNAL 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza ..................................... $ 1.350 FINALIDAD V PROGRAMA 3 CULTURA, EDUCACIÓN, DEPORTES Y TURISMO 1.1.1.3.5.8. Bonificación no Remunerativa Ordenanza ..................................... $ 1.950 ARTICULO 4°.- Las partidas creadas por el artículo anterior se financiarán con las economías de las siguientes partidas: FINALIDAD 0 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 6 Crédito Adicional ............................................................................................... $ 300 FINALIDAD I PROGRAMA 1 ADMINISTRACIÓN GENERAL 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad ......................................................... $ 20.250 FINALIDAD II PROGRAMA I HOSPITAL MUNICIPAL Y HOGAR DE ANCIANOS 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad .......................................................... $ 19.800 FINALIDAD II PROGRAMA 2 BROMATOLOGIA 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad ............................................................. $ 1.050 FINALIDAD III PROGRAMA 3 SERVICIOS DE CEMENTERIO 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad ................................................................ $ 900 FINALIDAD III PROGRAMA 4 RECOLECCION DE RESIDUOS 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad .............................................................. $ 1.500 FINALIDAD III PROGRAMA 5 SERVICIOS DE BARRIDO 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad .............................................................. $ 1.800 FINALIDAD IV PROGRAMA I CONSERVACIÓN DE CAMINOS 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad .............................................................. $ 2.250 ARTICULO 5°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTISEIS DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL TRES.-