ANEXO ORDENANZA n° 1372/02

  • 26/01/2002

CONVENIO Entre los que suscriben MUNICIPALIDAD DE GENERAL JUAN MADARIAGA representada en este acto por el Ingeniero Adrián MIRCOVICH, por una parte en adelante LA MUNICIPALIDAD con domicilio en calle Hipólito Irigoyen 347 de General Madariaga y el CLUB ATLETICO HURACAN, representado en este acto por su Presidente y Secretaria, Sr. Nestor Fernández y Sra. Mónica Bresesti, respectivamente, con domicilio en calle Avellaneda y Moreno de General Madariaga por la otra parte LA INSTITUCION acuerdan en celebrar el presente y manifiesta: PRIMERO: El presente convenio encuentra su antecedente en el Expte. 027/02 cuyo contenido pasa a ser integrante del Acuerdo manifestando la Institución encontrarse debidamente impuesto del contenido de las actuaciones administrativas.- SEGUNDO: En base a ello LA MUNICIPALIDAD cede a LA INSTITUCION el uso por el plazo escalonado de TRES años con opción de UN año más a favor de la MUNICIPALIDAD, sujeto al plan de mejoras y obras enunciado en la Cláusula Quinta.- La INSTITUCION acepta de conformidad la parte del predio designada catastralmente como Circ. II – Secc. A – Chacra 56 – Parc. 1 a, donde se encuentra emplazada la pista hípica Municipal y sus instalaciones anexas, lugar de conocimiento de las partes.- TERCERO: La presente cesión es de carácter gratuita y revocable cuando la Municipalidad por razones de mérito u oportunidad lo considere necesario.- CUARTO: LA INSTITUCION deberá afectar el inmueble al uso exclusivo de organización y realización de carreras hípicas no pudiendo cambiar el destino bajo ninguna circunstancia y sin la autorización previa de la MUNICIPALIDAD.- QUINTO: LA INSTITUCION se obliga a realizar las obras y mejoras según el siguiente cronograma: DE JULIO DE 2002 A DICIEMBRE DE 2003- 1.- Provisión de agua potable a sanitarios y cantina.- 2.- Puesta en funcionamiento del sistema cloacal. Reparación y/o construcción de cámara séptica y/o pozo ciego.- 3.- Puesta en funcionamiento de mingitorios e inodoros existentes.- 4.- Pintado a la cal de las instalaciones.- 5.- Mantenimiento general del predio: corte del césped, limpieza general de residuos y conservación de senderos y caminos internos.- DE ENERO DE 2004 A JUNIO DE 2005. 1.- Completamiento de inodoros y/o mingitorios hasta completar: Hombres: 4 mingitorios u originales 2 inodoros pedestal 2 lavatorios Mujeres: 4 inodoros pedestal 4 lavatorios 2.- Acabado con pintura sintética en muros de baños hasta 1,50 mts. del piso.- 3.- Carpeta con alisado de cemento en piso de sanitarios.- 4.- Prolijamiento interno y externo de cantina (sanitario e instalaciones internas) 5.- Mantenimiento general del predio: corte del césped, limpieza general de residuos y conservación de senderos y caminos internos.- DE JULIO DE 2005 A JUNIO DE 2006.- 1.- Acondicionamiento general de boxes de equinos (aberturas, pintado a la cal, conservación).- 2.- Reparación de alambrados y tranqueras.- 3.- Mantenimiento general del predio: corte del césped, limpieza general de residuos y conservación de senderos y caminos internos.- Las obras que se determinan en cada etapa antes mencionadas, son de carácter obligatorio y su cumplimiento o incumplimiento determinará la prosecución o no del período siguiente de la cesión del predio. Finalizado cada período, LA MUNICIPALIDAD ratificará el cumplimiento del presente plan, pudiendo rescindir el presente en caso de incumplimiento y tomar posesión del predio en forma inmediata, sin requerimiento judicial o extra judicial previo.- SEXTO: Como parte integrante de este convenio la INSTITUCION también se obliga al pago a favor de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal del 50% de la totalidad de los ingresos que tengan por venta de entradas y el 50% de la venta de lo recaudado en la cantina, en los distintos espectáculos que realice en el predio, conforme cláusula cuarto, debiendo acordarse entre ambas instituciones el sistema de control y liquidación del porcentaje.- SEPTIMO: A todos los efectos legales emergentes del presente las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial Dolores constituyendo sus domicilios en los arriba indicados.- En prueba de conformidad se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de General Madariaga a los .... del mes de ..... de 2002.-