Registrada bajo el n° 1374/02.-

  • 26/01/2002

General Juan Madariaga, 14 de noviembre de 2002.- VISTO: Expte. del D.E Nº 547/02 Interno 4430, ref. Proyecto de remodelación Campo Deportivo; y CONSIDERANDO: Que el Despacho de las Comisiones de Tierras, Obras y Servicios y Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria del 14 de noviembre de 2002; Que resulta necesario la remodelación del Campo Deportivo Municipal de conformidad a la iniciativa formulada por la Dirección de la Producción, Que el citado expediente desde el punta de vista legal no merece observaciones según informe de fs. 14, Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de: ORDENANZA ARTICULO 1°. - Facúltase al D.E. a realizar las tareas de remodelación en el campo deportivo y pista municipal, según especificaciones técnicas en folios 8, 9 y 10 del expediente nº 547/02; según el siguiente detalle: 1) Respecto del Campo Deportivo: a) Preparación del terreno; descompactación del suelo con utilización de maquinas pesadas. b) Relleno: agregado de tierra y arena. c) Nivelación y reacondicionamiento: lograr abovedado de la superficie a través de la incorporación de relleno. d) Tiempo de espera o resiembra: agregado de fertilizantes, riego y compás de espera hasta el nuevo regeneramiento de la cobertura. e) Primer corte: realizar el corte de gramilla nueva. f) Apertura del Campo Deportivo.- 2) Respecto de la pista: a) Ampliación: para una mejor transitabilidad. b) Relleno: agregado de polvo de piedra. c) Nivelación: lograr el mismo nivel en toda su extensión d) Abovedado: evitar la permanencia de agua en superficie. ARTICULO 2°.- El gasto que demanden las distintas etapas de la obra, se devengara del Presupuesto de Gastos vigente al momento de su ejecución.- ARTICULO 3º. – Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DOS.-