Registrada bajo el n° 1259/01.-

  • 27/01/2001

General J. Madariaga, 1 de marzo de 2001.- VISTO: Expte. del D.E. n° 1759/00 Interno 4107 ref. necesidad de adecuar el organigrama municipal; y CONSIDERANDO: Que el Despacho del Concejo en Comisión fue aprobado por unanimidad en la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 1 de marzo de 2001; Que resulta necesario adecuar el Organigrama Municipal con relación al Proyecto del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2001; Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de: O R D E N A N Z A ARTICULO 1°.- Apruébase el organigrama funcional para la Municipalidad de General Juan Madariaga que obra como Anexo I y forma parte de la presente Ordenanza para el cual se establece los siguientes cargos: - INTENDENTE MUNICIPAL - Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la cual dependen la - Dirección de Servicios Rurales – Servicios Urbanos y Obras Públicas y Particulares.- - Secretaria de Desarrollo Social de la cual depende la - Dirección de Producción – Cultura, Educación y Deportes – Dirección de turismo - Secretaría de Salud de la cual depende la - Dirección de Medicina Asistencial - Secretaría de Gobierno y Hacienda de la cual depende la - Dirección de Finanzas, Asesor Legal, Prensa y Ceremonial, de Inspección General. - Subdirección de Tránsito e Inspección.- - Las Direcciones ocupadas por el Juez de Faltas y El Delegado Municipal dependerán en forma directa del Intendente Municipal.- ARTICULO 2°.- Las erogaciones que requieran los cargos establecidos en el Organigrama se preveen en el proyecto de presupuesto 2001 y siguientes.- ARTICULO 3°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS UN DIAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL UNO.- Registrada bajo el n° 1259/01.-