Ordenanza 1219/00 Ref. adecuación de algunas Partidas del Presupuesto de Gastos 2000.-

  • 28/09/2000

Gral. Juan Madariaga, 28 de Septiembre de 2000.-

VISTO: Expte. del D.E. n° 678/00 Interno 4018 ref. necesidad de adecuar algunas Partidas del Presupuesto de Gastos 2000; y

CONSIDERANDO:

Que el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por mayoría en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 28 de septiembre de 2000;

Que resulta necesario adecuar algunas Partidas del Presupuesto de Gastos del ejercicio 2000; Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza:

ORDENANZA

ARTICULO 1°.- Amplíase el Cálculo de Recursos y créase la siguiente partida y por el importe que a continuación se detalla: 1.2.3.17 Aporte no reintegrable Resolución n° 80.000,00

ARTICULO 2°.- Amplíase en el presupuesto de gasto la siguiente partida y por el importe que a continuación se detalla: 1.4.1. Crédito Adicional 80.000,00

ARTICULO 3°.- Amplíese y créase las siguientes partidas por los importes que a continuación se detallan: FINALIDAD 0 – PROGRAMA 1 –
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.4.1. Crédito Adicional 2.400,00 FINALIDAD 1 – PROGRAMA 1 – ADMINISTRACION CENTRAL 1.1.2.1. Alquileres y arrendamientos 10.000,00 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos 12.000,00 1.1.2.7. Propaganda y Publicidad 6.000,00 1.1.1.3.4. Horas Extras 1.500,00 1.1.2.10 Utiles, Libros, Impre. y Enc. 5.000,00 1.1.2.14.3. Gs. Generales Varios 28.500,00 1.1.2.15. Gs. Para demanda de terceros 45.000,00 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias 5.000,00 FIN.II – SALUD PUBLICA – PROG. 1 – HOSPITAL Y HOGAR DE ANC. 1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones 11.000,00 1.1.2.4. Drogas 40.000,00 1.1.1.3.4. Horas Extras 2.600,00 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios 2.000,00 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias 1.000,00 FIN. III – SERV. ESP. URBANOS PROG. 1 – SERV. URB. EN GRAL. 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios 4.000,00 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias 2.000,00 2.5.2.18 Desagües Pluviales Barrio San Martín 76.800,00 FIN. III – SERV. ESP. URB. – PROG. 4 – SERV. DE REC. DE RESIDUOS 1.1.1.3.4. Horas Extras 3.000,00 FIN. V – DESARROLLO SOCIAL – PROGRAMA 3 – CULTURA 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos 6.000,00 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios 6.500,00 FIN. V – DESARROLLO SOCIAL – PROGRAMA 4 – PRODUCCION 1.1.2.11. Viaticos y Movilidad 500,00 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios 6.500,00 TOTAL 277.300,00

ARTICULO 4°.- Los montos determinados en el artículo primero anterior se financiarán con las economías de las partidas que a continuación se detallan: FINALIDAD I – PROGRAMA I – ADMINISTRACION CENTRAL 1.1.2.13. Premios 3.000,00 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas 2.000,00 FIN. II – SALUD PUBLICA – PROG. 1 – HOSPITAL Y HOGAR DE ANC. 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes 2.000,00 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad 4.000,00 1.1.2.9. Uniformes y Equipos 2.000,00 1.1.1.2.11. Viáticos y Movilidad 1.000,00 1.1.2.12. Prestación de Servicios Públicos por Terceros 1.000,00 FIN. III – SERV. ESP. URBANOS PROG. 1 – SERV. URB. EN GRAL. 1.1.1.1.6. Personal Obrero 15.000,00 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad 3.000,00 2.5.2.4. Infraestructura Urbana 6.000,00 FIN. III – SERV. ESP. URB. – PROG. 3 – SERV. DE CEMENTERIO 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad 2.500,00 FIN. III – SERV. ESP. URB. – PROG. 4 – RESIDUOS 1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones 3.000,00 FIN. III – SERV. ESP. URB. PROG. 5 BARRIDO 1.1.1.1.6. Personal Obrero 5.500,00 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad 4.500,00 FIN. IV – INFR. VIAL – PROG. 1 – CONSERVACION DE CAMINOS 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico 2.000,00 FIN. V – DESARROLLO SOCIAL – PROGRAMA I – ASIST. SOCIAL 1.1.1.1.1.1. Personal Superior 10.000,00 1.1.1.1.7. Personal de Servicio 5.000,00 FIN. V – DESARROLLO SOCIAL – PROGRAM 3 – CULTURA 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado 5.000,00 1.1.2.8. Racionamientos y Alimentos 1.000,00 FIN. V – DESARROLLO SOCIAL – PROGRAMA 3 – CULTURA 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias 500,00 FIN. VI – CREDITO ADICIONAL 1.4.1. Crédito Adicional 199.300,00 TOTAL 277.300,00

ARTICULO 3°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL.- Registrada bajo el n° 1219/00.-