Registrada bajo el n° 1140/99.- Organigrama Municipal

  • 30/01/1999

Gral. Madariaga, 30 de diciembre de 1999.- VISTO: EL Expte. del D.E. N° 1269/99 Interno 3806 del H.C.D. Proyecto de Ordenanza ref. a anteproyecto de Organigrama Municipal, y CONSIDERANDO: Que el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 30 de diciembre de 1999; Que, llegan a esta Comisión los informes solicitados al Director de Finanzas sobre la incidencia presupuestaria de los nuevos cargos en el Organigrama Municipal; Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de: O R D E N A N Z A ARTICULO 1°.- Apruébase el organigrama funcional para la Municipalidad de General Juan Madariaga que obra como Anexo I y forma parte de la presente Ordenanza para el cual se establece los siguientes cargos: - INTENDENTE MUNICIPAL - Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la cual dependen la Dirección de Servicios Rurales - Servicios Urbanos y Obras Públicas y Particulares. - Secretaría de Desarrollo Social de la cual depende la Dirección de Producción - cultura, Educación, Deportes y Turismo y Acción Social. - Subdirección de Turismo. - Secretaría de Gobierno y Hacienda de la cual depende la Dirección de Finanzas, Asesor Legal y Prensa y Ceremonial. - Subdirección de Tránsito e Inspección. - Las Direcciones ocupadas por El Juez de Faltas y El Delegado Municipal dependerán en forma directa del Intendente Municipal. ARTICULO 2°.- Las erogaciones que requieran los cargos establecidos en el Organigrama se compensarán con las economías de otros cargos no cubiertos y serán debidamente contempladas para la proyección del Presupuesto 2000 y siguientes. ARTICULO 3°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TREINTA DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE.-