Registrada bajo el n° 990/98.-

  • 02/02/1998

Gral. Juan Madariaga, 3 de Febrero de 1998.- VISTO: Expediente del D.E. N° 053/98 Interno N° 3347/98, referente Ampliación de Presupuesto 1998; y CONSIDERANDO: Que el mismo fué aprobado por mayoría en la Sesión Extraordinaria celebrada el día 3 de Febrero de 1998; Que habiéndose recibido información por parte de la Dirección Provincial de Relaciones Financieras sobre el aumento de fondos a coparticipar con los Municipios de la Provincia, como así también el coeficiente de distribución que corresponde a nuestro Municipio; Que así mismo se incluye como aumento del cálculo de Recursos el fondo afectado "Lucha Contra las Plagas del Sector Rural"; Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus facultades sanciona con fuerza de: O R D E N A N Z A ARTICULO 1°.- Amplíese el cálculo de recursos 1998 y créase en el cálculo de Recursos las siguientes partidas por los importes que a continuación se detallan: Coparticipación ley 10559 487.196 Lucha contra las plagas del sector rural 50.000 TOTAL 537.196 ARTICULO 2°.- Créase los siguientes cargos en el nomenclador de cargos Vigentes: SUELDO BASICO TOTAL FINALIDAD 1 PROG.1 Personal Administrativo Clase III Cat.11 2 290 6.960.- Personal mensualizado 1 620 7.440.- FINALIDAD 1 PROG.2 Personal Jerárquico Jefe Div. Cat.21 1 350 4.200.- Personal Administrativo Clase 1 Cat.19 1 330 3.960.- Clase 1 Cat.11 1 290 3.480.- Personal de Servicio Clase 1 Cat.1 2 255 6.120.- FINALIDAD II PROG.1 Personal Superior Director 1 1243.13 14.917.56.- FINALIDAD III PROG.1 Personal mensualizado Clase 1 620 7.440.- Clase 2 255 6.120.- FINALIDAD V PROG.1 Personal Profesional Clase - 42 hs. 1 448 5.376.- ARTICULO 3°.- Modificase el artículo 10 de la Ordenanza de presupuesto 1998 quedando redactado de la siguiente forma: ARTICULO 10°.- El personal Municipal percibirá en concepto de asignaciones familiares los montos que establezca la legislación nacional. ARTICULO 4°.- Ampliase en el presupuesto de Gastos 1998 las siguientes partidas: FINALIDAD I - PROGRAMA 1 - ADMINISTRACION CENTRAL Personal Administrativo 6.960,00 Personal mensualisado 7.440,00 Sueldo anual complementario 1.200,00 Asignaciones familiares 16.400,00 Al I.P.S 1.872,00 Al I.O.M.A 702,00 FINALIDAD I - PROGRAMA 2 - CULTURA, EDUCACION, TURISMO Y DEPORTES Personal Jerárquico 4.200,00 Personal administrativo 7.440,00 Personal de servicio 6.120,00 Sueldo anual complementario 1.480,00 Asignaciones familiares 3.000,00 Al I.P.S 2.308,80 Al I.O.M.A 865,80 FINALIDAD II - SALUD PUBLICA - PROG.1 - HOSPITAL MUNICIPAL Y HOGAR DE ANCIANOS Personal Superior 14.917,56 Reemplazos 30.000,00 Asignaciones familiares 52.000,00 Al I.P.S 5.390,11 Al I.O.M.A 2.021,29 FINALIDAD II - SALUD PUBLICA - PROGRAMA 2 - BROMATOLOGIA Asignaciones familiares 5.000,00 FINALIDAD III - SERV.ESPECIALES URBANOS PROG.1 - SERV.URBANOS EN GRAL. Personal mensualizado 13.560,00 Sueldo anual complementario 1.130,00 Asignaciones familiares 33.500,00 Al I.P.S 1.762,80 Al I.O.M.A 661,05 FINALIDAD III - SERV.ESPECIALES URBANOS - PROG.3 SERV. DE CEMENTERIO Asignaciones familiares 2.200,00 FINALIDAD III - SERV.ESPECIALES URBANOS - PROG.4 RECOLEC.DE RESIDUOS Asignaciones familiares 4.900,00 FINALIDAD III - SERV.ESPECIALES URBANOS - PROG.5 SERV.DE BARRIDO Asignaciones familiares 8.500,00 FINALIDAD IV - INFR.VIAL - PROG.1 - CONSERVACION DE CAMINOS Lucha cplagas del sector rural 22.486,00 Asignaciones familiares 5.200,00 FINALIDAD V - BIENESTAR SOCIAL - PROG.1 - ASISTENCIA SOCIAL Personal Profesional 5.376,00 Sueldo anual complementario 448,00 Asignaciones familiares 1.600,00 Al I.P.S 698,88 Al I.O.M.A 262,08 Inmuebles 40.000,00 FINALIDAD V - BIENESTAR SOCIAL - PROGRAMA 2 - JARDIN MATERNAL Asignaciones familiares 2.900,00 FINALIDAD VI - A CLASIFICAR Crédito adicional 208.077,75 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE Crédito adicional 14.615,88 ARTICULO 5°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS TRES DIAS DEL MES DE FEBRERO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO.-