Registrada bajo el n° 993/98.-

  • 02/02/1998

General Juan Madariaga, 23 de abril de 1998.- VISTO: Expte. del D.E. n° 050/98 Interno 3351/98. Proyecto de Ordenanza referente: necesidad de Pautar el Funcionamiento administrativo de la Delegación Municipal sobre la Ruta Interbalnearia; y CONSIDERANDO: Que el mismo fue aprobado por Unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el día 23 de abril de 1998; Que oportunamente esta administración creó la delegación, como asimismo el cargo de delegado con jerarquía de Director; Que, se hace necesario complementar este proceso con la asignación de la competencia administrativa de esa nueva dependencia; Que, en tal sentido existe como antecedente la transferencia del expendio de certificados de venta, Guías, Precintos de marcación de hacienda, etc. a un particular del Partido de Mar Chiquita; Que, se considera procedente autorizar la tramitación y percepción de tributos municipales: Tasa por Alumbrado y Limpieza; Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene; Derechos de Publicidad y Propaganda; Tasa por Inspección Veterinaria; Derechos de Oficina; Tasa por Marcas y Señale, Derechos de Cementerio. Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de: O R D E N A N Z A ARTICULO 1°.- A partir de la fecha se autoriza a la Delegación Municipal, sobre la Ruta Interbalnearia n° 11, la tramitación y percepción de los siguientes tributos; Tasa por Alumbrado, Barrido y Limpieza. - Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. - Derechos de Publicidad y Propaganda. - Tasa por Inspección Veterinaria. - Derechos de Oficina. - Tasa por Marcas y Señales. - Tasa por Red Vial y Lucha contra las plagas. - Derechos de Cementerio. ARTICULO 2°.- Las correspondientes Areas municipales instrumentarán el asesoramiento y asistencia para el cumplimiento del Articulo 1°; de acuerdo a las normas pautadas en el Reglamento de Contabilidad y Ley Orgánicas de las Municipalidades.- ARTICULO 3°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, póngase en conocimiento del Honorable Cuerpo, Regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO.