Registrada bajo el n° 996/98.-

  • 02/02/1998

General Juan Madariaga, 23 de abril de 1998.- VISTO: Expte. D.E. N° 237/98 Interno 3367/98 se elevó un Proyecto de Ordenanza en relación a la Asignación de Equipamiento al Hospital Municipal; y CONSIDERANDO: Que el mismo fu‚ aprobado por Unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el día 23 de abril de 1998; Que dicho equipamiento debe ser incorporado al patrimonio Municipal, Que el mismo prestará un mejor servicio al usuario del Hospital Municipal y el receptor directo es el propio vecino de Gral. Madariaga; Que la Comisión no encuentra objeción sobre el mismo; Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de: O R D E N A N Z A ARTICULO 1°.- Acéptase la donación de equipamiento para el Hospital Municipal por el monto total de $ 105.103 (Pesos Ciento Cinco Mil Ciento Tres), efectuado por la Dirección Médica Asistencial del Ministerio de la Salud de la Provincia de Buenos Aires.- ARTICULO 2°.- Incorporase al Patrimonio Municipal el material asignado, según el siguiente detalle: - 1 Equipo de Rayos por Básico $ 87.879,75 - 1 Cuna Térmica de Recuperación $ 8.659,30 - 1 Incubadora Standard $ 7.988,63 - 1 Sierra de Yeso $ 575,32. ARTICULO 3°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires. Regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO.