Registrada bajo el N° 425/89.-

  • 16/02/1989

General Juan Madariaga, 6 de octubre de 1989.- VISTO: Que por Expediente 603/89 Interno 1021 e Interno 1027 se elevó un Proyecto de Ordenanza ampliando el Cálculo de Recursos del Presupuesto Prorrogado 1988, y CONSIDERANDO: Que el despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria del día 5/10/89; Que el aumento de coparticipación de la Ley 10.559 y con los ingresos de la Ley 10.753, posibilitan la financiación de la ampliación de Partidas solicitadas; Por ello, el Honorable Concejo Deliberante sanciona con fuerza de: O R D E N A N Z A ARTICULO 1°.- Ampliase el Cálculo de Recursos del Presupuesto Prorrogado 1988 en las siguientes Partidas: 1.2.1.2. Coparticipación Ley 10.559 .............. A 20.350.458 ARTICULO 2°.- Créase en el Cálculo de Recursos prorrogado 1988 la Partida 1.2.3.4. Rentas sobre Depósitos Ley 10.753 por A 5.368.278.- Total Emitido Art. 1 y 2 ............................ A 25.718.736 ARTICULO 3°.- Ampliase el crédito de las siguientes partidas del Presupuesto Prorrogado 1988.- FINALIDAD I ADMINISTRACION GENERAL 1.1.2.2. Combustibles y lubricantes .............. A 500.000 1.1.2.7. Propaganda y Publicidad ................. A 100.000 1.1.2.10.Utiles, libros Impresiones y encuadernaciones A 500.000 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad .................... A 100.000 1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones ........... A 800.000 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos ........... A 700.000 1.1.2.1. Alquileres y arrendamientos ............. A 250.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales varios ................. A 400.000 2.5.2. Refacción Palacio Municipal ............. A 190.000 1.1.4.3. Asistencia Social al personal ........... A 50.000 1.1.2.13. Premios ................................. A 80.000 1.1.2.8. Racionamientos y alimentos .............. A 100.000 Sub total ..... A 3.760.000 FINALIDAD I - ITEM II CULTURA, EDUCACION Y TURISMO 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos ........... A 80.000 1.1.2.10. Utiles, Libros, Imps. y encuadernaciones A 80.000 1.1.2.2. Combustibles y lubricantes .............. A 100.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios ................. A 100.000 2.5.2.2. Casa de la Cultura ...................... A 1.350.000 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad .................... A 200.000 1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones ........... A 800.000 1.1.2.7. Propaganda y publicidad ................. A 100.000 Sub total .... A 2.810.000 FINALIDAD II - HOSPITAL MUNICIPAL 1.1.2.10. Utiles, libros, Imps. y encuadernaciones A 100.000 1.1.2.12.1. Prestación de Servicios Públicos por Terceros ..........................................A 150.000 1.1.2.11. Viáticos y movilidad .................... A 80.000 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos ........... A 2.500.000 1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones ........... A 600.000 1.1.2.4. Drogas Productos Químicos Farm. y Lab. .. A 2.700.000 1.1.2.2. Combustibles y lubricantes .............. A 500.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales varios ................. A 800.000 1.12.8. ......................................... A 1.800.000 Sub total .... A 9.230.000 FINALIDAD III - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad .................... A 20.000 1.1.2.12.1. Prestación de Srv. Públicos por terceros A 6.000 1.1.2.14.2. Gastos para atención de Servicios Públicos por terceros ............................ A 3.000.000 2.5.1.6. Adquisiciones Generales varias .......... A 50.000 1.1.2.2. Combustibles y lubricantes .............. A 1.200.000 1.1.2.10. Utiles, Libros Inp. y Encuadernaciones .. A 300.000 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones ........... A 2.200.000 Sub total .... A 6.776.000 FINALIDAD IV - INFRAESTRUCTURA VIAL 1.1.2.2. Combustibles y lubricantes .............. A 1.452.736 1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones ........... A 1.000.000 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad .................... A 20.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios ................. A 30.000 Sub total .... A 2.502.736 FINALIDAD V - BIENESTAR SOCIAL 1.1.2.12.1. Gastos por Servicios Públicos por terceros ......................................... A 350.000 1.1.2.8. Racionamientos y alimentos .............. A 150.000 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad .................... A 20.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales varios ................. A 60.000 1.3.3. Subsidios a Personas Indigentes ......... A 60.000 Sub total .... A 640.000 T O T A L .... A 25.718.736 ARTICULO 4°.- Comuníquese al D.E., y al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Bs.As. regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL H.C.D. A LOS CINCO DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE.-