Registrada bajo el N° 406/89.-

  • 16/02/1989

General Juan Madariaga, 26 de junio de 1989.- VISTO: Que por Expediente n° 391/89 Interno 974 se elevó un Proyecto de Ordenanza sobre ampliación Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 1988; y CONSIDERANDO: Que el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Especial del día 23 de junio de 1989; Que el mismo se ajusta a las pautas de indexación necesarias en cuanto a Cálculo de Recursos y aumento de gastos; Por ello, el Honorable Concejo Deliberante sanciona con fuerza de: O R D E N A N Z A ARTICULO 1°.- Ampliase el Cálculo de Recursos Prorrogado 1988 en las siguientes Partidas: 1.1.2. Ingresos varios 1.216.000 1.1.1.1.1. Tasa por Alumbrado, limpieza y Conservación 7.400.000 1.1.1.2. Tasa por Servicios Especiales de Limpieza e Higiene 100.000 1.1.1.3. Tasa por Habilitación de Comercios e Industrias 200.000 1.1.1.4. Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene 2.450.000 1.1.1.5. Derecho de Publicidad y Propaganda 22.500 1.1.1.6. Derecho venta Ambulante 24.000 1.1.1.7. Tasa por Inspección Veterinaria 390.000 1.1.1.8. Derechos de Oficina 482.400 1.1.1.9. Derechos de Construcción 90.800 1.1.1.10. Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos 268.800 1.1.1.11. Derechos a los Espectáculos Públicos 47.000 1.1.1.12. Patente de Rodados 90.500 1.1.1.13. Tasa por Control de Marcas y Señales 479.000 1.1.1.14. Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal 8.300.000 1.1.1.15. Derechos de cementerio 474.400 1.1.1.16. Tasa por Servicios Asistenciales 1.420.000 1.1.1.17. Tasa por Servicios Varios 76.400 1.1.2.1. Multas por Contravenciones 161.500 1.1.2.2. Infracción a las Obligaciones y Deberes fiscales 800.000 1.3.1. Participación Hospital Municipio Pinamar 1.500.000 1.3.2. Participación Hospital Municipio Villa Gesell 2.000.000 A 29.993.300 ARTICULO 2°.- Ampliase el Presupuesto Prorrogado 1988 en las siguientes Partidas: FINALIDAD I - ADMINISTRACION CENTRAL 1.1.2.1. Alquileres y arrendamientos 90.000 1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones 170.000 1.1.2.9. Uniforme, Equipos y artículos de ropería 40.000 1.1.2.10. vi ticos y movilidad 30.000 1.1.2.7. Propaganda y Publicidad 20.000 1.1.2.8. Racionamientos y Alimentos 20.000 1.1.2.13. Premios 16.000 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas, Agasajos y Recepciones Oficiales 30.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales 20.000 2.5.2. Refacción Palacio Municipal y otros 100.000 4.1. Deuda Flotante 700.000 2.7.2. Amortización Préstamo Bco. Pcia. Expte. n° 4046- 0004/86 116.500 2.7.3. Amortización Préstamo Bco. Pcia. Expte. n° 4046- 0001/87 148.800 SUB TOTAL A 1.501.300 FINALIDAD I - CULTURA, EDUCACION Y TURISMO 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones 40.000 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos 11.000 1.1.2.7. Propaganda y Publicidad 15.000 1.1.2.8. Racionamientos y alimentos 10.000 1.1.2.10. Utiles, libros, impresiones y encuadernaciones 30.000 1.1.2.11. Vi ticos y Movilidad 50.000 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas, Agasajos y Recepciones Ofic. 25.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales varios 20.000 2.5.2.1. Casa de la Cultura 100.000 SUB TOTAL 301.000 FINALIDAD II - ITEM I - HOSPITAL 1.1.2.2. Combustibles y lubricantes 50.000 1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones 10.000 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos 80.000 1.1.2.8. Racionamientos y Alimentos 270.000 1.1.2.10. Utiles, libros, impresiones y encuadernaciones 10.000 1.1.2.10. Viáticos y movilidad 8.000 1.1.2.12.2. Retribuciones a Congregaciones Religiosas 10.000 1.1.2.12.1. Prestación de Servicios Públicos por Terceros 20.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales varios. 70.000 2.5.1.6. Adquisiciones Generales varias 25.000 SUB TOTAL A 553.000 FINALIDAD III - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS 1.1.2.9. Uniformes, Equipos y artículos de ropería 30.000 1.1.2.10. Utiles, libros, impresiones y encuadernaciones 50.000 1.1.2.11. Viáticos y movilidad 5.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales varios 70.000 2.5.1.2. M quinas, Motores y Herramientas 20.000 SUB TOTAL A 175.000 FINALIDAD IV - INFRAESTRUCTURA VIAL 1.1.2.2. Combustibles y lubricantes 170.000 2.5.1.2. Máquinas, Motores y herramientas 680.000 1.1.2.8. Racionamientos y alimentos 20.000 1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería 10.000 1.1.2.10. Utiles, libros, impresiones y encuadernaciones 20.000 1.1.2.11. Viáticos y movilidad 4.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios 30.000 SUB TOTAL 934.000 FINALIDAD V - BIENESTAR SOCIAL 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos 30.000 1.1.2.8. Gastos por Servicios Públicos 20.000 1.1.2.9. Uniformes, equipos y artículos de ropería 5.000 1.1.2.14.3. Gastos generales varios 10.000 1.3.2. Subsidio a entidades del Sector Privado 15.000 1.3.1. Subsidio a entidades del Sector Público 10.000 1.3.3. Subsidio a Personas Indigentes 60.000 SUB TOTAL A 150.000 FINALIDAD VI - A CLASIFICAR 1.4.1. Crédito adiciones 26.379.000 SUB TOTAL A 26.379.000 T O T A L A 29.993.300 ARTICULO 3°.- Comuníquese al D.E., y al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Bs.As. regístrese y archívese.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL H.C.D. A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE.-