ORDENANZA n° 206/86.- Ampliación Presupuesto

  • 05/03/1986

VISTO: Un Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto referente a Expte. N° 109/86 del H.C.D. sobre compensación de excesos al Presupuesto de Gastos de 1983, y CONSIDERANDO: Que corresponde realizar las compensaciones solicitadas por el H. Tribunal de Cuentas utilizando para ello economías del mismo ejercicio con el objeto de proceder al cierre definitivo de todas las cuentas del Presupuesto de Gastos. Por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las facultades que le son propias, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A ART.1°.- Compénsense los excesos producidos en el Presupuesto de Gastos de 1983 ampliando el crédito de las siguientes Partidas: FINALIDAD I - ADMINISTRACION GENERAL 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico...............................4.824,78 1.1.1.1.5. Personal Administrativo...........................6.199,42 1.1.1.1.6. Personal Obrero.....................................789,16 1.1.1.1.7. Personal de Servicio..............................1.003,22 1.1.1.2.5. Personal Contratado...............................1.070,47 SUB-TOTAL 13.887,05 FINALIDAD II - SALUD PUBLICA 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico.................................926,10 1.1.1.1.3. Personal Profesional..............................3.728,85 1.1.1.1.4. Personal Técnico..................................4.128,68 1.1.1.1.5. Personal Administrativo...........................1.062,11 1.1.1.1.7. Personal de Servicio..............................1.696,68 1.1.1.2.5. Personal Contratado...............................1.881,46 SUB-TOTAL 13.423,88 FINALIDAD II - ITEM II - MATERNO INFANTIL 1.1.1.1.4. Personal Técnico..................................1.085,14 1.1.1.1.5. Personal Administrativo.............................208,88 SUB-TOTAL 1.294,02 FINALIDAD III - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS - ITEM I 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico.................................721,04 1.1.1.1.5. Personal Administrativo...........................1.295,49 1.1.1.1.6. Personal Obrero...................................6.582,36 SUB-TOTAL 8.598,89 FINALIDAD III - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico..................................52,23 SUB-TOTAL 52,23 FINALIDAD IV - INFRAESTRUCTURA VIAL. 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico............................... 1.518,02 1.1.1.1.4. Personal Técnico................................... 864,76 1.1.1.1.5. Personal Administrativo............................. 775,12 1.1.1.1.6. Personal Obrero................................... 6.550,45 SUB-TOTAL 9.708,35 TOTAL 47.767,44 ART.2°.- Las ampliaciones del artículo 1° se financiarán con las economías de las siguientes Partidas: FINALIDAD I - ADMINISTRACION GENERAL 1.1.1.3.5.5. Bonificación Jornada Prolongada................. 1.000 1.2.3 Intereses y Gastos de la Deuda, Expte. 4046 - 015/82...........................................2.400 2.5.1.6. Adquisiciones Generales varias.......................1.300 2.7.5. Amortización de la deuda Expte. 4046-003/83..........4.000 2.8. Deuda Flotante.......................................9.567,44 SUB-TOTAL 18.267,44 FINALIDAD II - SALUD PUBLICA - ITEM I 2.5.1.1. Instrumental Técnico y Científico....................2.000 2.5.1.4. Vehículos Varios Embarcaciones.......................1.500 SUB-TOTAL 3.500 FINALIDAD III - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS - ITEM I 1.1.1.3.1.1. Reemplazos.......................................2.000 1.1.1.3.7. Licencia no Gozadas..............................1.500 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones....................1.000 SUB-TOTAL 4.500 FINALIDAD III - SERVICIOS TRANSFERIDOS - ITEM II 1.1.1.1.7. Sueldo Personal de Servicios.......................3.000 1.1.1.3.4. Horas Extras.......................................1.000 1.1.1.2.5.6. Bonificación Esp. Ord. 330 y Modificaciones......6.000 1.1.1.3.5.5. Bonificación por Jornada Prolongada..............1.300 Ordenanza 342 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias.....................1.200 SUB-TOTAL 12.500 FINALIDAD IV - INFRAESTRUCTURA VIAL 1.1.1.3.41 Horas Extras......................................1.500 1.1.1.3.5.4. Bonificación por Bloqueo de Titulo...............1.000 1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas..............................1.000 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas..................1.000 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias....................1.500 SUB-TOTAL 6.000 FINALIDAD V - BIENESTAR SOCIAL 1.1.1.3.1.1. Reemplazos.......................................1.000 1.1.1.3.5.3. Bonificación Esp. Ord 330 y Modificaciones.......2.000 SUB-TOTAL 3.000 ART.3°.- Comuníquese al D.E. y al H. Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Buenos Aires a todos sus efectos.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECISEIS DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS.-