O R D E N A N Z A N° 133/85

  • 05/03/1985

ARTICULO 1°.- Apruébase el Cálculo de Recursos de la Municipalidad de General Juan Madariaga para el año 1985 que obra en la planilla Anexa I y forma parte integrante de la presente Ordenanza, cuyo importe asciende a la suma de AUSTRALES UN MILLON DOSCIENTOS DIEZ MIL TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS (A. 1.210.336).- S S R S A E E U U P C C B B A T T R R R CONCEPTO 1 2 3 O O O U T R R B A R D • O 1 Ingresos corrientes 1 de jurisdicción Municipal 1 tributos municipales 542.550 1 tasa por alumbrado; limpieza y conservación de la vía pública 189.000 1 ingresos del ejercicio 170.000 2 de ejercicios anteriores 19.000 2 tasa por servicios especiales de limpieza e higiene 450 3 tasa por habilitación de comercios e industrias 650 4 tasa por inspección de seguridad e higiene 25.300 1 ingresos del ejercicio 25.000 2 De ejercicios anteriores 300 5 Derechos de Publicidad y Propaganda 150 6 Derechos por venta ambulante 400 7 Tasa por Inspección Veterinaria 3.500 8 Derechos de Oficina 4.000 9 Derechos de construcción 3.000 10 Derechos de ocupación o uso De espacios públicos 2.700 11 Derechos a los espectáculos públicos 500 12 Patentes de rodados 300 13 Tasa por control de Marcas y señales 70.000 14 Tasa por conservación, reparación y Mejorado de la red vial municipal 195.000 1 Ingresos del ejercicio 180.000 2 De ejercicios anteriores 15.000 15 Derechos de cementerio 9.000 16 Tasa por servicios asistenciales 13.000 17 Tasa por servicios sanitarios 20.100 1 Ingresos del Ejercicio 17.500 2 De ejercicios anteriores 2.600 18 Tasa por servicios varios 500 21 Uso de matadero 5.000 2 Otros ingresos 285.900 1 Multas por contravenciones 2.400 2 Infracción a las obligaciones y Deberes fiscales 220.000 3 Contribución de mejoras 52.000 4 Ingresos varios 10.000 5 Ingresos Escuela de Bellas Artes 1.500 1 2 De otras jurisdicciones 1 Regimen de Coparticipación 213.147 1 Coparticipación vial 3.700 1 Ley 15.274 2.000 2 Ley 8.071 1.700 2 Coparticipación Ley 9.478 175.000 1 Artículo 2° 125.000 2 Artículo 4° 50.000 3 Otras Coparticipaciones 34.447 1 Ley 9.173 7.400 2 Ley 9.226 8.000 3 Ley 9.347 19.047 2 Aportes no reintegrables 8.033 1 Convenio mantenimiento Centro Civico 1.000 2 Convenio I.O.M.A. 1.100 3 Convenio I.P.S. 500 4 Convenio facturación energía eléctrica escuelas del Partido 600 5 Subsidio funcionamiento Escuela Municipal de Deportes 1.423 6 Subsidio Hogar de Ancianos 250 7 Convenio Ampliación Escuela n° 20 1.228 8 Convenio refacción Hogar de Ancianos 1.932 3 Otros Ingresos 160.000 1 Intereses de Depositos Bancarios y Modificaciones Ley 10.046 20.000 2 Participación Hospital Municipal Municipio Urbano de Villa Gesell 80.000 3 Participación Hospital Municipal Municipio Urbano de Pinamar 80.000 2 Ingresos de Capital.- 2 Reembolsos de préstamos 500 1 Anticipo a jubilados 500 Sub total Saldos transferidos ejercicios Anteriores Saldos de cuentas de recursos afectados 206 Convenio refacción campo de deportes 113 Subsidio funcionamiento escuela muni- cipal de deportes 93 TOTAL CONCEPTO 4 5 Ingresos corrientes 1.209.630 1 De jurisdicción Municipal 828.450 1 tributos Municipales 1 Tasa por alumbrado, limpieza y Conservación de la vía pública 1 Ingresos del Ejercicio 2 De ejercicios anteriores 2 tasa por servicios especiales de limpieza e higiene 3 tasa por habilitación de comercio e industrias 4 Tasa por inspección de seguridad E higiene 1 Ingresos del ejercicio 2 De ejercicios anteriores 5 Derechos de publicidad y propaganda 6 Derechos por venta ambulante 7 Tasa por inspección veterinaria 8 Derechos de Oficina 9 Derechos de Construcción 10 Derechos de Ocupación o uso de espacios públicos 11 Derechos a los espectáculos públicos 12 Patente de rodados 13 Tasa por control de marcas y señales 14 Tasa por conservación, reparación y mejorado De la red municipal 1 Ingresos del Ejercicio 2 De ejercicios anteriores 15 Derechos de cementerio 16 Tasa por servicios asistenciales 17 Tasa por Servicios Sanitarios 1 Ingresos del ejercicio 2 De ejercicios anteriores 18 Por servicios varios 21 Uso de matadero 2 Otros ingresos 1 Multas por contravenciones 2 Infracción a las obligaciones y deberes Fiscales 3 Contribución por mejoras 4 Ingresos varios 5 Ingresos Escuela de Bellas Artes 1 2 de otras jurisdicciones 381.180 1 regimen de coparticipación 1 coparticipación vial 1 Ley 15.274 2 Ley 8.071 2 Coparticipación Ley 9.478 1 Articulo 2° 2 Articulo 4° 3 Otras participaciones 1 Ley 9.173 2 Ley 9.226 3 Ley 9.347 2 Aportes no reintegrables 1 Convenio mantenimiento centro Cívico 2 Convenio con I.O.M.A 3 Convenio con I.P.S. 4 Convenio facturación energía eléctrica escuelas del partido 5 subsidio funcionamiento escuela muni- cipal de deportes 6 Subsidio Hogar de Ancianos 7 Convenio ampliación escuela n° 20 8 Convenio refacción hogar de Ancianos 3 Otros ingresos 1 Intereses de depósitos bancarios y Modificaciones Ley 14.046 2 Participación Hospital Municipal Municipio de Villa Geselll 3 Participación Hospital Municipal Municipio Urbano de Pinamar 2 Ingresos de capital 2 Reembolso de préstamos 1 Anticipos a jubilados SUB – TOTAL 1.210.130 SALDOS TRANSFERIDOS EJERCIOS ANTERIORES 206 SALDOS DE CUENTAS DE RECURSOS AFECTADOS CONVENIO REFACCION CAMPO DE DEPORTES SUBSIDIO FUNCIONAMIENTO ESCUELA MUNI- CIPAL DE DEPORTES TOTAL DE RECURSOS A 1.210.336 ARTICULO 2°.- Apruébase el Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de General Juan Madariaga para el año 1985 que obra en la planilla anexa II y forma parte integrante de la presente Ordenanza, cuyo importe asciende a la suma de Australes UN MILLON DOSCIENTOS DIES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS (A 1.210.336).- I I N T C E I M HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1 2 3 4 S O 1 33.951 1 Indemnización a Concejales 27.265 2 Sueldos individuales 4.096 3 Bonificación 20 4 Sueldo Anual Complementario 90 5 Aporte Patronal al I.P.S. 1.980 6 Aporte Patronal al I.O.M.A. 500 2 350 1 Gastos generales 180 2 Adquisiciones generales varias 170 3 1.570 Aporte al FO.NA.VI. 1.570 TOTAL CAPITULO I 35.871 CAPITULO I - DEPARTAMENTO EJECUTIVO S S I P P A E E N R R P C C C I A A C T I N C R I O S C T T O R O I I A FIN. I FIN.II FIN.III N P C D A A O TOTAL AD.GRAL. SAL.PUB. SER.ESP.URB. L 1 Erogaciones corrientes 1..019.426 233.133 350.290 283.330 1 Funcionamiento 998.473 217.480 350.290 283.330 1 Gastos en Personal 729.953 165.730 273.670 187.580 1 Sueldos Individuales 390.600 89.900 152.970 95.080 1 Sueldos Personal Superior 35.250 25.600 3.000 3.000 2 Sueldos Personal Jerarquico 33.800 14.300 3.700 11.150 3 Sueldos Personal Profesional 35.570 35.570 4 Sueldos Personal Tecnico 68.350 62.100 1.300 5 Sueldos Personal Administrativo 56.900 36.000 11.050 7.050 6 Sueldos Personal Obrero 108.930 6.500 6.450 67.380 7 Sueldos Personal de Servicio 51.800 7.500 31.100 5.200 2 Retribuciones Globales 23.673 3.300 16.200 2.750 1 Personal Mensualizado 20.773 3.300 13.300 2.750 5 Personal Contratado 2.900 - - 2.900 - - 3 Bonificaciones y suplementos 248.130 56.130 80.600 72.000 1 Diferencia por escalafon 2.300 700 1.000 200 1 Reemplazos 2.300 700 1.000 200 2 Sueldo Anual Complementario 52.000 11.000 16.500 15.500 3 Asignaciones Familiares 37.100 8.000 9.500 12.300 4 Horas Extras 5.750 2.800 250 400 5 Bonificaciones 149.000 33.000 53.000 43.000 6 Gastos de Representación 430 430 7 Licencias no gozadas 1.550 200 350 600 4 Aportes Patronales 67.550 16.400 23.900 17.750 1 Al I.P.S. 37.000 8.000 13.000 10.500 2 Al I.O.M.A. 28.550 6.400 10.900 7.250 3 ASIST. SOCIAL AL PERSONAL 2.000 2.000 1 2 BIENES Y SERVICIOS 268.520 51.750 76.620 95.750 1 Alquileres y arrendamientos 2.000 2.000 2 Combustibles y Lubricantes 46.700 3.500 4.000 14.200 3 Conservaciones y reparaciones 45.000 5.000 4.000 21.000 4 Drogas, Productos químicos, farmacia y laboratorios 31.000 31.000 6 Gastos por servicios públicos 38.000 19.000 14.000 5.000 7 Propaganda y publicidad 5.500 5.500 8 Racionamientos y alimentos 19.800 1.100 17.000 9 uniformes, equipos y articulos de ropería 1.150 250 300 600 10 Utiles, libros, impresiones y encuadernaciones 13.600 10.000 1.500 1.500 11 Viáticos y movilidad 1.550 500 400 350 12 Honorarios y retribuciones a terceros 1.420 1.420 2 Prestación de serv. Públicos por terceros 500 500 3 Retribuciones a congregaciones religiosas 920 920 13 Premios 900 900 14 Gastos generales 60.600 4.000 3.000 52.100 1 Fiestas públicas, agasajos y recepciones oficiales 1.500 1.500 2 Gastos para atención de ser. Públicos 50.000 50.000 3 Gastos generales varios 9.100 2.200 3.000 2.100 15 Contribución tasas e impuestos 1.000 1.000 1 2 Intereses y gastos de la deuda 6.153 6.153 1 Banco de la Pcia. de Bs. As. Expte. 4046-624/79 1 1 2 Banco de la Pcia. de Bs. As. Expte. 4046-623/79 1 1 3 Banco de la Pcia. de Bs. As. Expte. 4046 015/82 25 25 4 Banco de la Pcia. de Bs. As. Expte. 4046 – 001/83 110 110 5 Banco de la Pcia. Bs. As. Expte. 4046 – 003/83 30 30 6 Instituto de Prev. Social 5.986 5.986 1 3 Transferencias corrientes 14.800 9.500 1 Subsidios a entidades del sector público 800 2 Subsidio a entidades del sector privado 500 3 Subsidio a personal indigente 3.500 4 Cuenta afectada a escuela de Bellas Artes y Casa de la Cultura 9.500 9.500 5 Becas 500 2 Erogaciones de capital 124.889 23.416 400 51.513 5 Inversión física 74.273 2.800 400 51.513 1 Bienes de Capital 4.000 800 400 1.400 1 Instrumental Tecnico y cientifico 200 200 2 Máquinas motores y herramientas 1.100 500 3 Moblaje, artefactos, accesorios y tapiceria 4 vehiculos varios y embarcaciones 5 adquisiciones generales varias 2.300 600 200 700 6 Inmuebles 700 700 2 Trabajos públicos 70.273 2.000 50.113 1 Refacción museo histórico 2.000 2.000 2 aguas corrientes 6.500 6.500 3 Construcción nichos de cementerio 30.000 30.000 4 Centro deportivo municipal 5.000 5.000 5 Construcción sala primeros auxilios 7.000 6 Guarderia Municipal 5.000 7 Refacción jardín de infantes 3.000 8 Convenio con obras sanitarias de la provincia 3.500 9 Iluminación a vapor de sodio 10 Hacheo y tomado de juntas 5.000 5.000 11 Convenio refacción Escuela n° 20 1.228 12 Convenio refacción hogar de Anc. 1.932 13 Convenio ref. campo de deportes 113 113 6 Inversión financiera 500 500 1 Prestamos 500 500 1 Anticipos a jubilados 500 500 7 Amortización de la Deuda 20.116 20.116 1 Banco de la Pcia. Bs. As. Expte. 4046-624/79 3 3 2 Banco de la Pcia. Bs. As. Expte. 4046-623/79 3 3 3 Banco de la Pcia. Bs. As. Expte. 4046-015/82 72 72 4 Banco de la Pcia. Bs. As. Expte. 4046-001/83 165 165 5 Banco de la Pcia. Bs. As. Expte. 4046-003/83 43 43 6 Instituto de Previsión So- cial Ley 10.245 19.830 19.830 8 Transferencia de capital 30.000 1 Aporte Patronal FO.NA.VI. 30.000 4 Deuda Flotante 30.000 SUB – TOTAL 1.174.315 286.549 350.690 334.843 DEVOLUCION DE TRIBUTOS 150 150 TOTAL 1.174.465 286.699 350.690 334.843 S s i s p a FINALIDAD FINALIDAD E e n u a p IV V C c c b r a INFRAEST. BIENESTAR C t i r c r CONCEPTO VIAL SOCIAL I o s u i t O r o b a a N r l d o o 1 Erogaciones corrientes 124.350 28.323 1 Funcionamiento 124.350 23.023 1 Gastos en personal 79.950 23.023 1 Sueldos individuales 41.850 10.800 1 Sueldos personal superior 3.650 2 Sueldo personal jerárquico 4.650 3 Sueldo Personal Profesional 4 Sueldo personal técnico 4.950 5 Sueldo personal administrativo 2.800 6 Sueldo personal obrero 28.600 7 Sueldo personal de servicio 8.000 2 Retribuciones globales 1.423 1 Personal mensualizado 1.423 5 Personal contratado 3 Bonificaciones y suplementos 31.100 8.300 1 Diferencia por escalafón 100 300 1 Reemplazos 100 300 2 Sueldo anual complementario 6.500 2.500 3 Asignaciones familiares 6.000 1.300 4 Horas extras 2.300 5 Bonificaciones 16.000 4.000 6 Gastos de representación 7 Licencias no gozadas 200 200 4 Aportes patronales 7.000 2.500 1 Al I.P.S. 4.000 1.500 2 Al I.O.M.A. 3.000 1.000 3 Asistencia Social al personal 1 1 2 Bienes y servicios 44.400 1 Alquileres y arrendamientos 2 Combustibles y lubricantes 25.000 3 Conservaciones y reparaciones 15.000 4 Drogas, Produc.Quimicos, farmacia y laboratorios 6 Gastos por servicios públicos 7 Propaganda y publicidad 8 Racionamientos y alimentos 1.700 9 Uniformes, equipos y articulos roperia 10 Utiles, libros, impresiones y encuadernaciones 600 11 Viaticos y movilidad 300 12 Honorarios y retribuciones a terceros 2 Prestaciones de servicios pub. Por terceros 3 Retribuciones a congregaciones religiosas 13 Premios 14 Gastos generales 1.800 1 Fiestas públicas, agasajos y recepciones oficiales 2 Gastos para atención de servicios públicos 3 Gastos generales varios 1.800 15 Contribución tasas e impuestos 1 2 Intereses y Gastos de la deuda 1 Banco de la Pcia. Bs. As. Expte. 4046-624/79 2 Banco de la Pcia. de Bs. As. Expte. 4046-623/79 3 Banco de la Pcia. de Bs. As. Expte. 4046-015/82 4 Banco de la Pcia. Bs. As. Expte. 4046-001/83 5 Banco de la Pcia. Bs. As. Expte. 4046-003/83 6 Instituto Prevision Social 1 3 Transferencia corrientes 5.300 1 Subsidios a entidades del sector público 800 2 Subsidios a entidades del sector privado 500 3 Subsidio a personal indigentes 3.500 4 Cuenta afectada a escuela de Bellas Artes y Casa de la Cultura 5 Becas 500 2 Erogaciones de capital 48.160 5 Inversión física 1.400 18.160 1 Bienes de capital 1.400 1 Instrumental técnico y científico 2 Máquinas motores y herramientas 600 3 Moblaje, artefactos, accesorios y tapiceria 4 Vehiculos varios y embarcaciones 5 Adquisiciones generales varias 800 6 Inmuebles 2 Trabajos públicos 8.160 1 Refacción museo histórico 2 Aguas corrientes 3 Construcción nichos en cementerio 4 Centro Deportivo Municipal 5 Construcción Sala de primeros auxilios 7.000 6 Guarderia Municipal 5.000 7 Refacción Jardín de infantes 3.000 8 Convenio con Obras Sanitarias de la Provincia 9 Iluminación a vapor de sodio 10 Bacheo y tomado de juntas 11 Convenio refacción escuela n° 20 1.228 2 Convenio refacción Hogar de ancianos 1.932 3 Convenio refacción campo de deportes 6 Inversión financiera 1 Prestamos 1 Anticipos a jubilados 7 Amortización de la deuda 1 Banco de la Pcia. de Bs. As. Expte. 4046-624/79 2 Banco de la Pcia. de Bs. As. Expte. 4046-623/79 3 Banco Pcia. de Bs. As. Expte. 4046-015/82 4 Banco Pcia. de Bs. As. Expte. 4046-001/83 5 Banco Pcia. de Bs. As. Expte. 4046-003/83 6 Instituto de previsión Social Ley 10.245 8 Transferencia de capital 30.000 1 Aporte patronal al FO.NA.VI. 30.000 4 Deuda Flotante SUB – TOTAL 125.750 76.483 DEVOLUCION DE TRIBUTOS TOTAL 125.750 76.483 SALUD PUBLICA ITEM I ITEM II TOTAL SALUD MATERNO PUBLICA INFANTIL 1 Erogaciones corrientes 350.290 328.920 21.370 1 Funcionamiento 350.290 328.920 21.370 1 Gastos en personal 273.670 258.300 20.370 1 Sueldos individuales 152.970 14.750 11.220 1 Sueldo Personal Superior 3.000 3.000 2 Sueldo Personal Jerárquico 3.700 3.700 3 Sueldo Personal Profesional 25.570 29.500 6.070 4 Sueldo Personal técnico 62.100 58.200 3.900 5 Sueldo Personal Administrativo 11.050 9.800 1.250 6 Sueldo Personal Obrero 6.450 6.450 7 Sueldo Personal Servicio 31.100 31.100 2 Retribuciones globales 16.200 16.200 1 Personal Mensualizado 13.300 13.300 5 Personal contratado 2.900 2.900 3 Bonificaciones y suplementos 80.600 73.350 7.250 1 Diferencia por escalafón 1.000 900 100 1 Reemplazos 1.000 900 100 2 Sueldo Anual Complementario 16.500 15.000 1.500 3 Asignaciones familiares 9.500 9.000 500 4 Horas Extras 250 250 5 Bonificaciones 53.000 48.000 5.000 6 Gastos de representación 7 Licencias no gozadas 350 200 150 4 Aportes personales 23.900 22.000 1.900 1 Al I.P.S. 13.000 12.000 1.000 2 Al I.O.M.A. 10.900 10.000 900 1 1 2 Erogaciones corrientes 76.620 75.620 1.000 1 Alquileres y arrendamientos 2 Combustibles y lubricantes 4.000 4.000 3 Conservaciones y reparaciones 4.000 4.000 4 Drogas, Prod. Químicos, farmacia y laboratorios 31.000 30.000 1.000 5 Gastos por servicios públicos 14.000 14.000 8 Racionamientos y alimentos 17.000 17.000 9 Uniformes, equipos y articulos de roperia 300 300 10 Utiles, libros, impresiones y encuader- naciones 1.500 1.500 11 Viaticos y movilidad 400 400 12 Honorarios y retribuciones a terceros 1.420 1.420 2 Prestación de servicios públicos por terceros 500 500 3 Retribuciones a congregaciones religiosas 920 920 14 Gastos generales 3.000 3.000 1 Fiestas públicas, agasajos y recepciones oficiales 2 Gastos para atención de servicios públicos 3 Gastos generales varios 3.000 3.000 15 Contribución tasas e impuestos 2 5 Erogaciones de capital 400 400 5 Inversión física 400 400 1 Bienes de capital 400 400 1 Instrumental técnico y cientifico 200 200 2 Máquinas motores y herramientas 5 Adquisiciones generales varias 200 200 2 Trabajos públicos 1 Refacción museo histórico 2 Aguas corrientes 3 Construcción nichos en cementerio 4 Centro de deportes municipal 5 Construcción sala de primeros auxilios 6 Guarderia municipal 7 Refacción Jardín de infantes 8 Convenio con obras sanitarias de la Prov. 9 Iluminación a vapor de sodio 10 Bacheo y tomado de juntas 11 Refacción Escuela n° 20 12 Convenio refacción Hogar de Ancianos 13 Convenio refacción campo de deportes TOTAL 350.690 329.320 21.370 SERVICIOS ESPECIALES URBANOS TOTAL ITEM I ITEM II ITEM III OBRAS SERVICIOS SERVICIOS MUNICIPAL SANITARIOS Erogaciones corrientes 283.330 34.980 216.850 31.500 1 Funcionamiento 283.330 34.980 216.850 31.500 1 Gastos en personal 187.580 34.980 129.350 23.250 1 Sueldos individuales 95.080 17.680 65.400 12.000 1 Sueldo personal superior 3.000 3.000 2 Sueldo personal jerárquico 11.150 5.450 3.700 2.000 3 Sueldo personal profesional 4 Sueldo personal técnico 1.300 1.300 5 Sueldo personal administrativo 7.050 4.250 1.500 1.300 6 Sueldo personal obrero 67.380 3.680 60.200 3.500 7 Sueldo personal servicio 5.200 5.200 2 Retribuciones globales 2.750 2.750 1 Personal mensualizado 2.750 2.750 5 Personal contratado 3 Bonificación y suplementos 72.000 13.800 49.300 8.900 1 Diferencia por escalafón 200 200 1 Reemplazos 200 200 2 Sueldo anual complementario 15.500 3.500 10.000 2.000 3 Asignaciones familiares 12.300 1.800 8.500 2.000 4 Horas extras 400 400 5 Bonificaciones 43.000 8.300 30.000 4.700 6 Gastos de representación 7 Licencias no gozadas 600 200 200 200 4 Aportes personales 17.750 3.500 11.900 2.350 1 Al I.P.S. 10.500 2.000 7.000 1.500 2 Al I.O.M.A. 7.250 1.500 4.900 850 1 1 2 Erogaciones corrientes 95.750 87.500 8.250 1 Alquileres y arrendamientos 2 Combustibles y lubricantes 14.200 14.000 200 3 Conservaciones y reparaciones 21.000 20.000 1.000 4 Drogas, Produc. Químicos, farma- cia y laboratorios 5 Gastos por servicios públicos 5.000 5.000 8 Racionamientos y alimentos 9 Uniformes, equipos y artículos de ropería 600 400 200 10 Utiles, libros, impresiones y en- cuadernaciones 1.500 1.000 500 11 Viaticos y movilidad 350 300 50 12 Honorarios y retribuciones a terceros 2 Prestación de servicios públicos por terceros 3 Retribuciones a congregaciones religiosas 14 Gastos generales 52.100 51.800 300 1 Fiestas públicas, agasajos y recepciones oficiales 2 Gastos para atención de serv. Públicos 50.000 50.000 3 Gastos generales varios 2.100 1.800 300 15 Contribución tasas e impuestos 1.000 1.000 2 Erogaciones de capital 51.513 47.713 3.800 5 Inversión fisica 51.513 47.713 3.800 1 Bienes de capital 1.400 1.100 300 1 Instrumental técnico y cientifico 2 máquinas motores y herramientas 600 500 100 5 Adquisiciones generales varias 800 600 200 2 Trabajos públicos 50.113 46.613 3.500 1 Refacción Museo Histórico 2 Aguas corrientes 6.500 6.500 3 Construcción nichos en cementerio 30.000 30.000 4 Centro de deportes municipal 5.000 5.000 5 Construcción sala de primeros auxilios 6 Guarderia municipal 7 Refacción Jardín de Infantes 8 Convenio con obras sanitarias de la provincia 3.500 3.500 9 Iluminación a vapor de sodio 10 Bacheo y tomado de juntas 5.000 5.000 11 Refacción Escuela n° 20 12 Convenio refacción Hogar de ancianos 13 Convenio refacción campo de Deportes 113 113 TOTAL 334.843 34.980 264.563 35.300 PLANILLAS DE CREDITOS GLOBALES TOTAL FINAL.I FINAL II FINAL II ADMINIS. SERVICIOS SERVICIOS GENERAL MUNICIPAL LEY 9347 1 1 1 3 5 Bonificaciones 149.000 33.000 48.000 5.000 1 Bonificación por antigüedad 120.300 29.900 37.000 5.000 2 Bonificación por dedicación exclusiva 2.900 400 2.500 3 Bonificación por bloqueo titulo 800 4 Adicional por función 1.600 1.600 5 Adicional cajero 170 170 6 Bonificación por actividad 130 130 7 Bonificación por jornada prolongada 23.100 800 8.500 FINAL. III FINAL.III FINAL.III FINAL.IV. OBRAS SERVICIOS SERVICIOS INFRAEST. MUNICIPAL. LEY 9347 VIAL 1 1 1 3 5 Bonificaciones 8.300 30.000 4.700 16.000 1 Bonificación por antigüedad 7.000 23.000 3.200 12.000 2 Bonificación dedicación exclusiva 3 Bonificación por Bloque de titulo 800 4 Adicional por función 5 Adicional cajero 6 Bonificación por antigüedad 7 Bonificación por jornada prolongada 500 7.000 1.500 4.000 FINAL. V BIENESTAR SOCIAL 1 1 1 3 5 Bonificaciones 4.000 1 Bonificación por antigüedad 3.200 2 Bonificación por dedicación exclusiva 3 Bonificación por bloqueo de titulo 4 Adicional por función 5 Adicional cajero 6 Bonificación por actividad 7 Bonificación por jornada prolongada 800 ARTICULO 3°.- Póngase en vigencia la Ordenanza n° 100/85 y el nomenclador de Cargos del Personal Municipal Escalafonado de Planta Permanente que obra como anexo II, III y al que corresponde la planilla analítica de Sueldos Individuales y de Retribuciones Globales que obran respectivamente como Anexo IV y V y forman parte de la presente Ordenanza.- ARTICULO 4°.- Fíjase al 1° de enero de 1985 en A 33,81 el sueldo mínimo para los agentes mayores de 18 años que cumplen el horario normal completo de la Administración Municipal, a la que deberán adicionarse los incrementos dispuestos por Ordenanza n° 097, n° 110, y n° 116 desde las fechas que cada una de ellas dispone.- ARTICULO 5°.- Fíjase al 1° de enero de 1985 en la cantidad de $ 0,0805 el valor del módulo, conforme al cual se establecerán las retribuciones del personal Municipal de la Planta Permanente que cumplen la jornada normal de labor de acuerdo a la asignación de módulos contenido en el escalafón municipal aprobado por Ordenanza n° 100/85, el mismo se considerará incrementado de acuerdo a lo dispuesto por Ordenanza n° 097/85, n° 110/85 y n° 116/85.- ARTICULO 6°.- Fíjase una Bonificación por Dedicación Exclusiva a los agentes que se desempeñan en las siguientes funciones, Veterinario Municipal, Director de Servicios, Jefe de Departamento de Planta Urbana, Auxiliar de Cirugía, Auxiliar Instrumentista. Esta bonificación no podrá superar el 50% del sueldo básico de la categoría correspondiente, y se abonará mensualmente conforme a la reglamentación que dicte el Departamento Ejecutivo. Los agentes que perciban ésta bonificación no tendrán derecho a retribución por horas extras.- ARTICULO 7°.- Fíjase la bonificación por Bloqueo de Título a los agentes que se desempeñan en las siguientes funciones: Dirección de Obras y Jefe de Departamento de Obras Particulares, dicha bonificación será hasta un 30% del sueldo básico de la categoría que corresponda.- ARTICULO 8°.- Fíjase un adicional por fallo de Caja al agente que desempeñe la función de Cajero. Este adicional será equivalente a un 10% del Sueldo Básico de la Categoría que corresponda.- ARTICULO 9°.- Fíjanse los adicionales por función a los profesionales que se desempeñen cubriendo las siguientes funciones en el Hospital Municipal: Director de Hospital 28% sobre sueldo básico de la categoría que corresponda.- A los Jefes de Salas un 20% sobre el sueldo básico de la categoría que a cada uno le corresponda.- ARTICULO 10°.- El agente que se desempeñe como jefe de Areas o en Categoría Inferior que deba cumplir labores extraordinarias fuera del horario normal, será retribuido por hora de función directa del sueldo y de su jornada habitual de trabajo. A los efectos indicados precedentemente se entiende por sueldo del agente las retribuciones que éste perciba en concepto de sueldo básico, bonificación por antigüedad y otras remuneraciones que está sujetas a aportes jubilatorios. Cuando el trabajo se realice en horario nocturno y/o feriado, el valor normal de la hora se adicionará hasta 100% conforme a la Reglamentación que dicte el Departamento Ejecutivo.- ARTICULO 11°.- Las bonificaciones que se establecen en los Artículo 7°, 8°, 9° y 10° precedentes, solo corresponderán cuando el agente no las tuviese asignadas y percibidas con anterioridad, a partir de la fecha de sanción de la presente Ordenanza, sin derecho a reajuste alguno por servicios prestados durante el ejercicio pero antes de la promulgación.- ARTICULO 12°.- Para el agente que hubiere percibido Bonificación por Jornada Prolongada hasta la sanción de la presente Ordenanza, dicha bonificación se considerará recibida a cuenta de la mayor remuneración que le corresponda por aplicación de la Ordenanza n° 100/85.- ARTICULO 13°.- El Personal Municipal percibirá en concepto de asignaciones familiares los montos establecidos en la Ordenanza que regle la materia.- ARTICULO 14°.- El Intendente Municipal percibirá por el ejercicio de sus funciones una suma equivalente al 140% de la que corresponda al máximo nivel jerárquico de la Planta permanente, fijándose el 90% de dicha suma como remuneración básica y un 10% como Gastos de Representación.- ARTICULO 15°.- Fíjase la retribución de los Secretarios del D.E. en una suma equivalente al 85 % del importe total percibido por el Intendente Municipal en todo concepto.- ARTICULO 16°.- Fíjase la retribución básica de los Directores en una suma equivalente al 70% del importe total percibido por el Intendente Municipal en todo concepto.- ARTICULO 17°.- Fíjase en el equivalente de dos y medio sueldos básicos administrativos Municipales la indemnización que percibirán los señores Concejales.- ARTICULO 18°.- Fíjase en el 80% de la retribución de los Secretarios del D.E., la remuneración que percibirá el Secretario del Honorable Concejo Deliberante.- ARTICULO 19°.- Comuníquese al D.E. y al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Buenos Aires a todos sus efectos.-