Registrada bajo el nº 2045/11.-
- 18/01/2011
General Juan Madariaga, 1 de marzo de 2011.-
VISTO: Expte. del D.E nº 2545/10 Interno 6081 ref. Acuerdo complementario con ARBA; y
CONSIDERANDO:
Que el Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones fue aprobado por unanimidad en la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 1 de marzo de 2011;
Que el proceso de regulación comprende el trabajo coordinado a fin de relevar el territorio para identificar el estado de situación;
Que, ARBA a requerimiento del Municipio realizará trabajos de mensuras de tierras fiscales, que comprenden la actividad de campaña, gabinete y confección de planos de mensura;
Que, tanto la Secretaría de Hacienda como la Dirección de Asuntos Legales informan que el mismo debe ser remitido al Honorable Concejo Deliberante para su posterior convalidación;
Por ello; el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
ORDENANZA
ARTICULO 1º.- Convalídase el Acuerdo Complementario en el marco del Convenio de Colaboración y Gestión Territorial entre la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y la Municipalidad de General Madariaga, obrante a fs. 2/3 del expediente nº 2545/10.-
ARTICULO 2º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS UN DÍAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL ONCE.-
Registrada bajo el nº 2045/11.-