Ordenanza 2467/17 Ref. Pago deuda de servicios Desimar S.A


General Juan Madariaga, 23 de noviembre de 2017.-
 
 
VISTO: Expte. del D.E. n° 3304/16 Interno 7535 ref. Pago deuda de servicios Desimar S.A.; y
 
CONSIDERANDO:
Que el Despacho de las Comisiones de Hacienda y Presupuesto e Interpretación, Reglamento y Concesiones fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 23 de noviembre de 2017;
Las actuaciones municipales n° 3304/17 por las cuales la Empresa DESIMAR S.A. solicita el pago de facturas de servicio adeudadas en el ejercicio 2016;
Que de acuerdo a lo informado por las áreas de Secretaría de Producción existe pendiente de pago facturas de servicios por el alquiler de un local a la firma Desimar S.A. correspondientes al ejercicio 2016, por un importe de $ 18.895,15 mas intereses que se generen hasta la culminación del trámite, conforme lo informado por el Area de Dirección de Finanzas al 24/07/2017;
Se hace necesario proceder tramitar el reconocimiento de la deuda ante el Honorable Concejo Deliberante de conformidad con lo estipulado por artículos 140 y 141 del Reglamento de Contabilidad y el Decreto Ley 6769/58 y demás normas concordantes;
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
ORDENANZA
 
ARTICULO 1°.- Autorízase el reconocimiento del pago de deuda de $ 18.895,15 con más sus intereses que se generen hasta la finalización del trámite por servicios correspondientes al local alquilado a la firma Desimar S.A. durante el ejercicio 2016/17.-
 
ARTICULO 2°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-
 
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE.-
 
Registrada bajo el n° 2467/17.-