Ordenanza 2602/19 Ref. modificación de Organigrama

  • 05/12/2019

General Juan Madariaga, 5 de diciembre de 2019.-
 
 
 
VISTO: Expte. del D.E. n° 4737/19 Interno 7935 ref. modificación de Organigrama; y
 
CONSIDERANDO:

Que el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por mayoría con voto doble de Presidencia en la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 5 de diciembre de 2019;

Que el próximo 10 de diciembre de 2019 finaliza el mandato de las actuales autoridades municipales y habrá de producirse el inicio de una nueva gestión por el mismo titular del Departamento Ejecutivo Municipal;

Que dicha circunstancia parece propicia para modificar algunos aspectos de la estructura orgánica funcional de la Municipalidad, incorporando experiencia adquirida y propuestas innovadoras para efectuar adecuaciones apropiadas tendientes a mejorar el funcionamiento de la administración;

Que a criterio del Departamento Ejecutivo resulta conveniente introducir los cambios considerados oportunos antes de efectuar las designaciones correspondientes al nuevo partido de gobierno, cambiando la designación y funciones de algunos cargos sin estabilidad de la Planta de Personal Superior para adaptar las designaciones a los objetivos prefijados;

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
 
ORDENANZA
 
 
ARTICULO 1°.- Modifícase la estructura orgánica funcional de la Municipalidad de General Juan Madariaga establecida por la Ordenanza n° 2232/13, modificada por la Ordenanza n° 2325/15, sustituyéndola con la previsión de los siguientes cargos y funciones en la planta de Personal Superior sin estabilidad del Departamento Ejecutivo:
 
.INTENDENTE MUNICIPAL
 
SECRETARIO DE COORDINACION
 
SECRETARIO DE GOBIERNO
Director de Inspección General
Director de Juventud
Director Delegado Frente de Ruta 11
Director Delegado Macedo
Director de Cultura y Educación
Director de Turismo
Director de Museos y Patrimonio
 
SECRETARIO DE LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
Director de Asuntos Legales.
- Subdirector de Asuntos Legales
- Subdirector Oficina Municipal de Información al Consumidor OMIC
 
SECRETARIO DE SALUD
Director de Hospital Municipal
Director de Administración del Hospital
Director de Atención Primaria de Salud
 
 
SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL
Director de Planificación Social
Director de Recursos y Estadísticas
   Sub Director de Jardín Maternal
 
 
SECRETARIO DE SEGURIDAD
Director de Seguridad
 
 
SECRETARIO DE HACIENDA
Director de Finanzas
 
 
SECRETARIO DE DEPORTES
 
 
SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Director de Servicios Públicos
Director de Obras Públicas
 
 
SECRETARIO DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO
Director de Defensa Civil
Director de Medio Ambiente
 
 
SECRETARIO DE PRODUCCION
 
 
 
ARTICULO 2°.- La estructura orgánica funcional que resulta de las modificaciones introducidas por el articulo anterior tendrá vigencia a partir del día 10 de diciembre de 2019, incorporándose las previsiones para atenderla en el proyecto de Presupuesto de Gastos para el año 2020.-
 
ARTICULO 3°.- Si para atender las erogaciones que demanden en el ejercicio corriente las designaciones para los cargos previstos en el articulo primero fuese necesaria la incorporación de nuevas partidas, modifíquese el presupuesto de Gastos 2019 creando las que fueran necesarias, que atento lo avanzado del ejercicio se financiarán con los créditos de los cargos suprimidos y las economías de otras partidas presupuestarias, mediante compensación.-
 
ARTICULO 4°.- Derógase la Ordenanza n° 2232/13, modificada por la Ordenanza n° 2325/15 y confecciónese conforme las previsiones de la presente el nuevo Organigrama Municipal.-
 
ARTICULO 5°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-
 
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS CINCO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE.-
 
Registrada bajo el n° 2602/19.-