Ordenanza 2662/20 ref. Modificación Organigrama


General Juan Madariaga, 26 de noviembre de 2020.-
 
 
VISTO: Expte. del D.E. n° 4737/19 Interno 8096 ref. Modificación de Organigrama; y
 
CONSIDERANDO:
Que tratado sobre tablas fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 26 de noviembre de 2020;

Que con fecha 3 de diciembre de 2019 se sancionó la Ordenanza n° 2602/19, la cual fuera promulgada mediante Decreto Municipal nro. 2751/19 con fecha 5 de diciembre de 2019, omitiéndose por un error involuntario en el Proyecto de Ordenanza oportunamente elevado al Honorable Cuerpo; la Subdirección de Escuela de Bellas Artes dentro de la jurisdicción de la Secretaría de Gobierno, como así también se produjo la incorrecta denominación de la Dirección de Planificación Social, siendo lo correcto: Dirección de Recursos, Estadísticas y Derechos en Discapacidad y Familias;

Que a su vez se propone modificar a la categoría de Dirección, el rango de la Oficina de Defensa del Consumidor y Asistencia a la Víctima, el cual hoy obra como Subdirección, dentro de la jurisdicción de la Secretaría Legal, Técnica y Administrativa por los fundamentos vertidos;
Que por los motivos expuestos se requiere la enmienda de la ordenanza nro. 2602/19 sancionada con fecha 3 de diciembre de 2019;

Que a fs. 38 y vta. obra dictamen de la secretaría Legal, Técnica y Administrativa, quien refiere que la norma observada puede ser modificada por otra de similar jerarquía a solicitud del mismo Departamento Ejecutivo que promovió su sanción, poniéndolo a consideración del Honorable Concejo Deliberante para que en uso de sus atribuciones que le confiere el art. 24 del Decreto Ley 5769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) apruebe las modificaciones propuestas a la Estructura Orgánico funcional;
 
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
 
 
ORDENANZA
 
 
ARTICULO 1°.- Modifícase el articulo 1° de la Ordenanza nro. 2602/19, que quedará redactado de la siguiente manera: “Modifícase la estructura orgánica funcional de la Municipalidad de General Juan Madariaga establecida por la Ordenanza n° 2232/13, modificada por la Ordenanza n° 2325/15, sustituyéndola con la previsión de los siguientes cargos y funciones en la planta de Personal Superior sin estabilidad del Departamento Ejecutivo.-
 
 
.INTENDENTE MUNICIPAL
 
SECRETARIO DE COORDINACION
 
SECRETARIO DE GOBIERNO
Director de Inspección General
Director de Juventud
Director Delegado Frente de Ruta 11
Director Delegado Macedo
Director de Cultura y Educación
Director de Turismo
Director de Museos y Patrimonio
Subdirector Escuela de Bellas Artes
 
SECRETARIO DE LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
Director de Asuntos Legales.
Director de Defensa al Consumidor y Asistencia a la Víctima
- Subdirector de Asuntos Legales
 
SECRETARIO DE SALUD
Director de Hospital Municipal
Director de Administración del Hospital
Director de Atención Primaria de Salud
 
 
SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL
Director de Recursos, Estadísticas y Derechos en Discapacidad y Familia
Director de Recursos y Estadísticas
   Sub Director de Jardín Maternal
 
 
SECRETARIO DE SEGURIDAD
Director de Seguridad
 
 
SECRETARIO DE HACIENDA
Director de Finanzas
 
 
SECRETARIO DE DEPORTES
 
 
SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Director de Servicios Públicos
Director de Obras Públicas
 
 
SECRETARIO DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO
Director de Defensa Civil
Director de Medio Ambiente
 
 
SECRETARIO DE PRODUCCION
 
 
ARTICULO 2°.- De forma.-
 
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTISEIS DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTE.-
 
Registrada bajo el n° 2662/20.-