Ordenanza 2751/21 ref. Solicitud de compra de vehículo utilitario con caja.-

  • 15/12/2021

General Juan Madariaga, 15 de diciembre de 2021.-
 
                                                                      
 
VISTO: Expte del D.E. 3078/2021 Interno 8261 Iniciado por el Secretario de Servicios Generales y Mantenimiento ref.: Solicitud de compra de vehículo utilitario con caja; y
 
 
CONSIDERANDO:

Que el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 15 de diciembre de 2021;

Que con fecha 24 de noviembre y obrante a fojas 123, se realizó el acta de apertura de sobres por la licitación Privada Nº 10/2021 para la adquisición de un vehículo utilitario para el área de Servicios Generales y Mantenimiento, cuyo uso será para  la recolección diferenciada de residuos en el Frente de Ruta 11;

Que con fecha 30 de noviembre y obrante a fojas 130, la COMISION DE PREADJUDICACION determino que la oferta presentada por la firma SOLUCIONESA DE MOVILIDAD S.A., resulta la más adecuada y conveniente para la realización de las tareas solicitadas por el área en cuestión;

Que el monto para la adquisición del vehículo utilitario asciende a la suma de $ 3.195.000 (PESOS Tres Millones Ciento Noventa y Cinco Mil con 00/100), y se encuentra dentro del Presupuesto oficial determinado por el decreto D.E. Nº1827/21;

Que al existir una única oferta presentada para la adquisición de un vehículo utilitario, que ha sido evaluada por la COMISIÓN DE PREADJUDICACION, resulta necesario contar con la autorización del HCD para adjudicación definitiva;

Que a fojas 132 la Secretaria Legal, Técnica y Administrativa dictamina que desde el punto de vista legal, se debe elevar la propuesta al Honorable Concejo Deliberante en virtud de lo dispuesto por el artículo 155º del Decreto 6769/59 (LOM) y del artículo 187º del Reglamento de Contabilidad;
 
Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
 
 
ORDENANZA
 
 
ARTICULO 1º: Autorizar al D.E. a adjudicar la Licitación Privada nro. 10/2021 para la compra de un vehículo utilitario para la recolección diferenciada de residuos en el frente de Ruta a pedido de la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento, a la firma SOLUCIONES DE MOVILIDAD S.A. por un monto de $ 3.195.000,00 (PESOS Tres Millones Ciento Noventa y Cinco Mil con 00/100).-
 
ARTICULO 2º: Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-
 
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS QUINCE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE DOS MIL VEINTIUNO.-
 
Registrada bajo el n° 2751/21.-