Registrada bajo el nº 1767/08.-

  • 19/01/2008

General Juan Madariaga, 14 de febrero de 2008.-

 

 

 

VISTO: Expte. del D.E. nº 2488/07 Interno 5364 ref. solicita prórroga del contrato; y

 

CONSIDERANDO:

Que el Despacho de las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones y Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Extraordinaria celebrada el pasado 14 de febrero de 2008;

Que la mencionada concesión fue adjudicada por Licitación Pública nº 1/02 a la firma Guido, Maillo, Morete y Santos S.H.;

Que la relación contractual entre las partes se encuentra vencida desde el día 7 de octubre de 2007;

Que frente a esta situación es necesario realizar un nuevo llamado o licitación pública y confección de un nuevo Pliego de Bases y Condiciones, etc, actos estos que llevará un plazo aproximado de 6 meses;

Que, ante esta excepción, se realiza una prórroga del contrato hasta que se realice la nueva Licitación Pública y su posterior adjudicación, prevista en el art. 230 sig. Y ccdtes. de la Ley Orgánica de las Municipalidades;

Que, al respecto el D.E. dictó el decreto nº 110/08 de fecha 28 de enero de 2008, ad referéndum de la convalidación del Honorable Concejo Deliberante;

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:

 

 

ORDENANZA

 

 

ARTICULO 1º.- Convalídase el Decreto nº 0110/08 de fecha 28 de enero de 2008, por el cual se prorroga por el plazo de 8 meses y en los términos del contrato de prorroga entre la Municipalidad de General Juan Madariaga y la Sra. Stella Maris Guido en representación de la firma concesionaria, para la concesión del kiosco de la Terminal de ómnibus de esta ciudad.-

 

ARTICULO 2º.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-

 

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE FEBRERO DE DOS MIL OCHO.-

 

Registrada bajo el nº  1767/08.-